Filtros Mahle KC Plus, más ventajas para el negocio

Es una nueva línea de filtros intercambiables, con estructura plástica

Los filtros de combustible Mahle retienen contaminantes de forma eficaz. El uso de elementos filtrantes de alta calidad logra en una única etapa una eficiente separación de agua, y retención de partículas de suciedad, protegiendo todo el sistema de combustible. Esto asegura que el motor funcione suavemente garantizando la operación económica del vehículo.

¿Qué cambió?

En su permanente búsqueda por nuevas y mejores soluciones de filtrado, Mahle  lanza al mercado la nueva línea de filtros KC Plus. Estos filtros son el resultado de un detenido análisis de comparación y selección de las características más eficaces de producto en casi un siglo de evolución de los motores.

Los filtros, que antes presentaban un cuerpo metálico, tienen ahora una nueva presentación en una estructura plástica, garantizando un menor impacto al medio ambiente. En cuanto a la eficiencia en la separación del agua y filtrado del combustible, en una única etapa, se mantuvo. Por otra parte, hay otra facilidad para el mercado de reposición: los filtros son intercambiables. Con un único código de producto, es posible atender a una gran variedad de aplicaciones.

Beneficios

  • Productos intercambiables: con la unificación de sus características, los filtros KC Plus pueden utilizarse en distintas aplicaciones. Un único código sustituye a varios otros filtros cubriendo  a una gran variedad de modelos de vehículos.
  • Compra simplificada: no es necesario elegir entre numerosas opciones de filtros .
  • Optimización de las existencias y reemplazo simplificado: facilita el trabajo de nuestros aliados del mercado de reposición.
  • Economía para quien conduce: mejora la vida útil del motor con una separación de agua y filtrado eficiente del combustible.
  • Calidad de Equipamiento Original: filtros diseñados y fabricados con los mismos rigurosos estándares de calidad utilizados para las terminales automotrices.
  • Menor impacto ambiental: después de ser usados, los filtros KC Plus pueden ser incinerados, en lugar de permanecer contaminando el medio ambiente.