Fin de año a toda velocidad

El especialista en filtros celebró su Sponsor Day en Córdoba. Los clientes tuvieron una experiencia en pista con los Renault del Súper TC2000.

Ciento veinte clientes de Filtros Fram celebraron desde la butaca del acompañante el campeonato de Facundo Ardusso en el Súper TC2000.

Sogefi Filtration Argentina, líder en la fabricación y provisión de filtros para vehículos livianos, pesados, y agro, cerró el 2018 festejando con sus clientes en Córdoba.

El evento se realizó en el Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia, junto a todo el equipo Renault  Sport del Súper TC2000, y sus pilotos Emiliano Spataro, Leonel Pernía y Facundo Ardusso, donde 120 clientes de todo el país pudieron vivir la experiencia única de subir a los autos de la categoría con mayor potencia del país.

La actividad comenzó el día domingo donde los participantes pudieron vivir la última competencia del calendario, donde Facundo Ardusso se coronó campeón de la categoría y vivir junto al equipo los festejos del campeonato obtenido.

El día lunes a pesar de la lluvia todos los invitados pudieron subir como acompañantes a los Renault Fluence del Súper TC2000 y vivir la velocidad que desarrolla un auto de competición en una jornada que quedará en el recuerdo de todos los participantes.

“Estos eventos nos da la oportunidad de estar en contacto con las personas que día a día confían en nuestro producto para su negocio. Es una forma de agradecer esa confianza”, sostuvo Amilcar Altopiedi, Gerente Comercial de la división Aftermarket de Sogefi Filtration Argentina.

En tanto Leo Pernía sostuvo “Con Fram tenemos una relación muy especial ya que en todas las carreras lleva a sus clientes para que compartan el fin de semana de competencia con nosotros, y el hecho que gente común se pueda subir a un verdadero auto de carrera es un momento único para ellos y para nosotros”.

También te puede interesar...