FreciousPlus: el nuevo filtro de habitáculo

Bloquea alérgenos, hongos y materia particulada. Cuidan tu salud y mantienen limpio el aire de la cabina de tu auto.

FreciousPlus actúa como una jaula, atrapando casi el 100% de los alérgenos.

Mann Filter desarrolló FreciousPlus, un nuevo filtro de habitáculo de última generación capaz de absorber gran cantidad de alérgenos y evitar la propagación de bacterias y hongos en el habitáculo. Mientras que los filtros de aire de habitáculo convencionales se limitan a bloquear solamente polvo, polen, hollín de diésel y olores.

La novedad que presenta FreciousPlus es que mejora la calidad del aire de la cabina, sobre todo para quienes padecen asma y alergias. Si el vehículo que utilizan está equipado con el filtro FreciousPlus de Mann-Filter, podrán respirar con más libertad durante todo el año.

Los filtros de aire del habitáculo aseguran que conductores y pasajeros respiren el menor número de contaminantes posible del aire exterior y dependiendo de dónde te encuentres los niveles pueden ser muy altos. El aire que fluye hacia el interior del vehículo a través de los conductos de ventilación durante la conducción contiene unas cinco veces más gases de escape, contaminantes y alérgenos que el aire a la orilla de la carretera. Por tanto, la única y más importante barrera entre esta nube de contaminantes y los pasajeros es el filtro de aire del habitáculo del sistema de ventilación.

El recubrimiento de polifenol natural del FreciousPlus actúa como una jaula para los alérgenos, atrapando casi el 100% de ellos. El recubrimiento antimicrobiano adicional bloquea la nutrición obtenida del aire exterior de los alergénicos y los olores desagradables que producen las bacterias y los hongos.

Las cuestiones relacionadas con aspectos de la seguridad y el confort del viaje en su vehículo cada vez están cobrando más importancia. FreciousPlus de Mann-Filter es la respuesta innovadora.