Gulf Nueva estación en Buenos Aires

Las primeras estaciones de servicio de Gulf en Argentina se inauguraron hace 18 meses y ya hay más de 54 en todo el país.

La nueva estación de servicio se encuentra en la Avenida Hipólito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Banfield.

La marca de combustibles y lubricantes Gulf continúa con su plan de crecimiento en el país. En esta ocasión, inauguró un nuevo punto de venta en la localidad de Banfield, Provincia de Buenos Aires, sobre el corredor Sur de la Avenida Hipólito Yrigoyen 6995. La nueva estación de servicio cuenta con un Gulf Store bajo el nuevo manual de diseño de la marca con un concepto joven y moderno, además de una amplia playa con varios surtidores de combustible.

Se trata de la tercera estación de servicio Gulf en el transitado corredor sur de la Avenida Hipólito Yrigoyen, sumándose a las ubicadas en las localidades de Avellaneda y Burzaco sobre la misma avenida.

“Siempre es un orgullo apostar al crecimiento de Gulf, alentando el desarrollo del mercado local de estaciones de servicio. Y hoy más que nunca, es el resultado de mucho trabajo codo a codo entre nuestros socios comerciales, los operadores de las estaciones y nuestros equipos”, aseguró Eduardo Torrás, Gerente General de Delta Patagonia, licenciataria de Gulf en Argentina. “En este contexto de pandemia y cuarentena, el trabajo se complejiza, pero no paramos: fuimos sacando los permisos y haciendo todos los trámites necesarios para poder avanzar. Esta estación significa que seguimos creciendo, más allá del contexto. Y nos mantenemos en movimiento”.

Por su parte, Diego Cutrera, estacionero de Gulf Banfield, manifestó: “Gulf es distinto a todo lo que conocí hasta ahora. Hace más de 40 años que estoy involucrado en el mercado de combustibles y es la primera vez que tengo una experiencia tan increíble: de amabilidad, empuje, resolución y apoyo. No fue fácil: empezamos la obra y nos tocó la cuarentena, y a medida que pudimos, con mucho apoyo, seguridad, protocolos y permisos, lo hicimos. Esta estación significa muchísimo para mí: soy fanático de Gulf hace años y cuando supe que estaban en Argentina, tuve la emoción y la ilusión de tener mi propia estación Gulf. Y hoy es real”.

En el marco de la pandemia, el desafío para el mercado es grande, y por eso Gulf lleva adelante desde el inicio reuniones virtuales uno a uno con sus clientes, buscando las alternativas que se adapten a las necesidades particulares de cada una de las estaciones de la red. Se han acentuado las medidas de seguridad e higiene general para evitar la propagación del virus, tanto en las playas como en los Stores, siguiendo las indicaciones del Ministerio Nacional de Salud. De esta manera, se garantiza la seguridad en sus estaciones tanto para personal como para los clientes.

Las próximas estaciones previstas de apertura son en RUTA NAC. Nº 8 -KM 431, Alejo Ledesma, Provincia de Córdoba; y en Laferrere, en Ruta 3, Provincia Buenos Aires.

Solo pasaron 18 meses desde que Gulf inició sus actividades en Argentina, y al día de hoy cuenta con más de 54 estaciones de servicio. Tiene presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza, entre otras.