Gulf, ya hay 80 estaciones en Argentina

Desde su desembarco en el país, ya cuenta con presencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aire y en más de 30 localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La primera marca de combustibles del mundo continúa marcando el pulso de su plan de expansión.

Gulf; de la mano de DeltaPatagonia, licenciataria para Argentina; alcanzó los 80 puntos de venta en el país. A nivel nacional, durante 2020, y a pesar de la pandemia, se inauguró una estación Gulf cada 9 días en promedio, y Buenos Aires no fue la excepción ya que duplicó la cantidad de estaciones en dicha provincia.

“Entre ciudad y provincia de Buenos Aires, localizamos el 45% de nuestra red. Considerando la distribución demográfica de nuestro país, esto nos permite una capilaridad interesante, ya que tenemos presencia en más de 30 localidades de la provincia. El objetivo de nuestra marca es ampliar la cobertura en el país. Hoy estamos presentes en 11 provincias y queremos seguir con ese crecimiento. Capital Federal y Provincia de Buenos Aires por población y volumen de mercado es clave en esa estrategia”, comenta Federico Garzino, Gerente de Planeamiento de Red de DeltaPatagonia, Licenciataria de Gulf en Argentina.

Las recientes inauguraciones de estaciones de servicio Gulf, en la provincia de Buenos Aires, tuvieron lugar en Quilmes, San Pedro, La Matanza, Bolivar y General Guido, sobre Ruta 2, que se sumaron a la red Gulf. “Como a todos los sectores de la economía de nuestro país, trabajamos en adaptar nuestros planes de embanderamiento según los requerimientos de cada distrito, pero sin quedarnos quietos. Hemos crecido mucho en el interior y en AMBA, tomando todos los recaudos necesarios para cuidarnos entre todos”, agrega Eduardo Torrás, Gerente General de la compañía.

Continuando con el desarrollo de negocios de la firma, la unidad Gulf Agro presentó sus primeras dos sucursales durante 2021, con el fin de poder brindar servicios al sector agropecuario. Las mismas se encuentran en Tandil y en Chacabuco, y está próxima a inaugurarse una tercera en la localidad de Lincoln.

Con foco en continuar con su plan de expansión y desarrollo, Gulf aspira a alcanzar los 150 contratos firmados en el transcurso de este año y embanderar 100 estaciones de servicio. Al mismo tiempo, también trabaja fuertemente en ampliar su propuesta de valor avanzando en nuevas opciones en lo que respecta a oferta de productos y servicios con marcas líderes dentro de los Gulf Store, y de esta forma seguir generando alianzas estratégicas.