Helix y Nissan, juntos en Cariló

Shell Helix, líder mundial en lubricantes, es la marca recomendada por Nissan. Por este motivo, acompañó a la automotriz japonesa en sus test drives de verano, presentando su nueva gama de vehículos 2014 en el tradicional Paseo Comercial Cariló.

La automotriz seleccionó a Shell Helix por su trayectoria en innovación tecnológica y por su eficiencia para mantener el alto rendimiento del motor. Es una alianza estratégica que perdura en el tiempo con la finalidad de brindar a sus clientes un servicio cada día más eficiente.

La marca automotriz desarrolló tests drives durante el verano en la costa atlántica argentina de la mano de Shell Helix.

La marca automotriz desarrolló tests drives durante el verano en la costa atlántica argentina de la mano de Shell Helix.

La línea Shell Helix está compuesta por un conjunto de productos que ayudan a minimizar el ruido y el desgaste del motor, acondicionándolo y protegiéndolo de las altas exigencias a las que el vehículo es sometido durante el período de vacaciones.

De este modo, Shell Helix reafirma su compromiso para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de una completa gama de productos para el automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.