Hincha oficial de la Selección

El VW Gol, con su 6ta generación en el mercado, es el auto más vendido de la historia en Argentina y líder de su segmento desde el año 2003. El VW Gol Trend, con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2008, presenta en esta oportunidad una edición limitada de 2.000 unidades denominada Gol Cup. Esta edición buscará seguir consolidando la estrecha relación entre la marca y el fútbol en un año tan especial dada la Copa Mundial FIFA de Brasil 2014 y el sponsoreo de nuestra Selección de Fútbol.

El diseño de esta edición limitada continúa siendo uno de los aspectos centrales del modelo. Tanto el exterior como el interior asombran por sus líneas modernas y juveniles.

GOLCUP1

El frente tiene rasgos que acentúan su dinamismo, como lo es la grilla negra y faros con máscara oscurecida. El Gol Cup presenta stickers laterales “Cup” y llantas de aleación de 15” con un diseño específico para esta edición, que aportan mayor deportividad y elegancia. Además, se incorporó la luz de giro a los espejos retrovisores exteriores que a su vez tienen una terminación en color negro brillante.

El Gol Cup se diferencia también por tener un emblema trasero con los colores de la bandera argentina y un spoiler trasero color negro brillante que aporta en la armonía total del diseño del auto.

El Gol Cup está basado en el Gol Trend Pack 3. Bandera argentina en el baúl.

El Gol Cup está basado en el Gol Trend Pack 3. Bandera argentina en el baúl.

Las llantas son de diseño exclusivo para esta edición limitada.

Las llantas son de diseño exclusivo para esta edición limitada.

Los tapizados también son específicos en esta versión.

Los tapizados también son específicos en esta versión.

El interior, con su conocida gran calidad de materiales y terminaciones, ofrece, además del volante multifunción, computadora I-System, Radio-Cd Player integrada con Bluetooth que hoy ofrece la versión Pack 3. Ofrece un equipamiento que reforzará su carácter deportivo, como lo son el revestimiento interno de techo y parlantes en negro, tapizado de asientos “Cup” (simulan el patrón de una pelota de futbol), y pedalera de aluminio

La seguridad es otro aspecto en el que se destaca el Gol Cup, tanto en la activa como la pasiva han sido consideradas la tercera luz de stop, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos inerciales y regulables en altura y, como principal novedad, la incorporación de ABS y airbag para conductor y acompañante.

Esta nueva versión de Gol se ofrece en versiones de cinco puertas y en dos colores: Blanco Candy y Azul Boreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.