Inauguración en Sudáfrica

El especialista en filtros presentó sus nuevas oficinas en Johannesburgo. Será la cabecera para las operaciones de la marca en el continente africano.

Mann+Hummel desembarcó en Africa para ampliar su liderazgo mundial en filtros.

Mann+Hummel desembarcó en Africa para ampliar su liderazgo mundial en filtros.

Mann+Hummelabrió una oficina en Johannesburgo y por lo tanto cuenta por primera vez con sus propias oficinas comerciales en el continente de África. El especialista en soluciones de filtración con sede en Alemania, fundó una oficina de ventas que llevará adelante su negocio desde la metrópolis sudafricana de Johannesburgo.

Inicialmente, seis empleados estarán trabajando en la nueva oficina. Estarán enfocados principalmente en clientes industriales y del mercado de reposición en la parte sur del continente africano. A partir de 2017, Mann+Hummeltambién dará soporte a los clientes mediante un centro de logística en Johannesburgo.

Como resultado de esta nueva apertura, Mann+Hummelse encuentra presente en todos los continentes y, por lo tanto, podrá continuar con su estrategia y mantenerse más cerca del cliente. Josef Parzhuber, Presidente & Gerente General del Mercado de Reposición del Grupo Mann+Hummel, comentó: “Sudáfrica cuenta con el mercado automotriz más grande del continente africano y se caracteriza por las buenas condiciones del mercado en cuanto a estabilidad política y económica. Este paso nos permite reforzar nuestra posición como empresa global. Estamos más cerca de nuestros clientes en términos de locación y a través de las soluciones que ofrecemos.”

Mann+Hummelse encuentra centrada cada vez más en el continente africano. La compañía especialista en soluciones de filtración no descarta acciones adicionales en el futuro. Josef Parzhuber explicó: “Actualmente estamos examinando las posibilidades de generar nuevos compromisos en otros países de África ya que los mercados allí tienen un enorme potencial y ofrecen a Mann+Hummella oportunidad de crecer”.

Así es como Mann+Hummel, líder mundial en servicios de filtración, planea seguir desarrollándose a nivel global.