Invasión coreana

Lanzamiento nacional: Kia Sportage y Sorento 2016

Al mismo tiempo, Kia Motor Argentina lanzó a la venta las nuevas generaciones de sus SUV para los segmentos compacto y mediano. Todos los datos.

KIA1

La nueva Sportage cuesta entre 46 mil y 52 mil dólares.

La nueva Sportage cuesta entre 46 mil y 52 mil dólares.

La Sorento se ofrece en una única versión por 66 mil dólares.

La Sorento se ofrece en una única versión por 66 mil dólares.

 

Kia Argentina anunció la llegada oficial de sus modelos SUV, Sportage y Sorento, en un evento realizado en el Campo Argentino de Polo. De esta forma se remarca la reciente asociación de Kia con el equipo de polo La Aguada, que se oficializó hace pocos días, como parte de la apuesta que tiene la automotriz coreana de seguir creciendo en el país.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer nuevamente en el mercado dos de nuestros productos estrellas y con versiones totalmente renovadas. Bajo el claim de #FamilyIsBack, queremos destacar que Kia completa el excelente mix de productos que ofrece en el país y busca que cada miembro de la familia pueda contar con su Kia”, sostuvo Ignacio Echevarría, gerente comercial y de marketing de Kia Argentina.

La All-New Sportage(4ta. generación) llega en dos versiones nafteras 2.0, con caja automática de 6 velocidades secuenciales. Una 4×2 a precio sugerido de USD 45.990 y la otra 4×4 (Sistema de Tracción Dynamax AWD) a USD 52.990, con pequeñas diferencias de equipamiento.
El diseño y la seguridad de este modelo han sido premiados en forma inmediata a su lanzamiento mundial, por organizaciones de máxima importancia: Diseño: IF DesignAward 2016 y Red DotAward (winner); Seguridad: Euroncap(5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick).

Es ideal para personas que buscan un vehículo que se distinga de sus competidores con su aspecto increíblemente único y sofisticado en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.

Con un tamaño ideal para cualquiera sea su uso, la Sportage mide 4,480 metro de largo, 1,855 metro de ancho y 1,655 metros de alto. Exteriormente cuenta con los siguientes detalles lujosos: Luces LED delanteras (ambas versiones) y traseras (solo versión 4×4), llantas de aleación 17” y 18”, manijas y marcos de puertas cromadas y antena tipo aleta de tiburón. Por dentro se destaca de su equipamiento: el botón de encendido, la pantalla táctil de multimedia 5” (con cámara de retroceso), el techo panorámico corredizo con comando eléctrico, el climatizador bizona con purificador de aire, el comando bluetooth (manos libres) y su increíble equipo de audio JBL®.
Ambas versiones traen máxima seguridad contando con control de estabilidad, 6 airbags, sistema de arranque en pendiente y chasis de acero de alta resistencia.

La All-New Sorentose lanza en una sola versión inicial con motor 2.2 diesel, transmisión automática de 6 velocidades secuenciales y doble tracción con el mismo sistema Dynamax AWD. Su precio sugerido es de USD 65.990.
Recibió los siguientes premios en diseño y calidad: Diseño: IF DesignAward 2016 y Red DotAward; Seguridad: Euroncap(5 estrellas) y NHTSA (5 estrellas).

Es el vehículo ideal para aquellas familias que buscan un vehículo confiable, funcional, elegante y distintivo. La tercera generación de este modelo supera cualquier expectativa que se puede pedir de una SUV.
Mide 4,780 metros de largo, 1,890 metros de ancho y 1,690 de alto. Cuenta con lugar para 7 pasajeros en un habitáculo que ofrece muchísimas alternativas de configuración, permitiendo distintos usos y utilidades. Se destaca aquí la posibilidad de guardar por debajo del nivel del suelo la tercera fila, brindando un espacio de carga de gran tamaño. La amplitud del vehículo se completa con puerta trasera con apertura eléctrica (sistema inteligente) y techo panorámico corredizo con comando eléctrico.

Desde afuera podemos apreciar sus luces de xenón y LED, sus llantas de aleación de 18”, su grilla metálica frontal “Tiger Nose” y detalles cromados. En su interior el confort y la conveniencia son puntos altos a tener en cuenta: encendido por botón (Smart key), Pantalla multimedia táctil color con cámara de retroceso, Climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air) y Bluetooth (manos libres).
Kia viene ofreciendo un alto nivel de seguridad y en la Sorento no hizo excepción. Cuenta con control de estabilidad, 6 airbags, sistema de arranque en pendiente, anclaje para butacas de bebe (ISOFIX) y chasis de acero de alta resistencia.
Los dos modelos, al igual que todos los vehículos Kia, se ofrecen con 5 años de garantía o 100.000 km.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!