Jeep Wrangler Rubicon 392, el Willys V8

El famoso todo terreno de Jeep ahora se ofrece con un motor con 470 caballos de potencia.

El Jeep Wrangler Rubicon 392 2021, el Wrangler más capaz y potente hasta la fecha, se equipa con el poderoso motor V-8 de 6.4 litros que desarrolla 470 CV y 470 lb.-ft. (637 Nm) de par. El Wrangler Rubicon 392 ofrece lo mejor de ambos mundos: La mayor capacidad todoterreno con los mejores ángulos de ataque y salida, articulación de la suspensión, maniobrabilidad y vadeo de hasta 32,5 pulgadas (825 mm). Acelera de 0 a 60 millas por hora (0 a 96 km/h) en 4,5 segundos, un 40 % más rápido que el Wrangler Rubicon V-6. Este Wrangler Rubicon 392 marca el regreso a la producción de un motor V-8 para el Wrangler después de casi 40 años.

El cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades con levas de cambio montadas en el volante es de serie y ofrece cambios precisos; el ajuste del rendimiento ayuda a maximizar la aceleración al ponerse en marcha.

Capacidad Trail Rated en cualquier condición con la caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac y la intuitiva tracción permanente en las cuatro ruedas, anchos de vías con resistentes ejes Dana 44, diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera

El Rubicon 392 es el Wrangler de producción en serie más potente de la historia.

Largueros del bastidor mejorados, elevación de fábrica de 2 pulgadas (5 cm), geometría de la suspensión única, frenos robustos y amortiguadores FOX de altas prestaciones que permiten un mejor rendimiento, maniobrabilidad y durabilidad en condiciones todoterreno. Los neumáticos de 33 pulgadas en llantas de 17 pulgadas beadlock son de serie.

El par generoso y el freno motor del V-8 de 6.4 litros, combinados con una relación de reducción de 48:1 y una estrategia de bloqueo del convertidor de par única, permiten al Wrangler Rubicon 392 subir y bajar pendientes pronunciadas al ralentí de forma segura.

Los agresivos y funcionales detalles exteriores incluyen el sonido del escape activo dual-mode y exclusivos tubos de escape cuádruples. La funcional toma del capot permite la entrada de aire fresco exterior en el motor V-8. El sistema de admisión de aire Hydro-Guide de tres niveles puede canalizar hasta 15 galones (56 litros) de agua por minuto.

La vía de aire secundaria incorporada en el capó permite que el motor impulse el Wrangler Rubicon 392 hasta la velocidad máxima incluso si la toma del capó está completamente taponada por barro, nieve o suciedad.

Está diseñado para atravesar los terrenos más difíciles.

El volante de piel inspirado en las carreras presenta una agresiva sección del borde para un mayor agarre y un confort ergonómico; las levas de cambio de aluminio son una novedad en el Wrangler.

Los laterales superiores integrados de altas prestaciones de los asientos delanteros mantienen al conductor y al pasajero confortablemente seguros. El modo de conducción Off-road Plus permite al conductor bloquear el eje trasero a altas velocidades mientras está en «4 High». Los exclusivos detalles exteriores de color Bronce caracterizan el Wrangler Rubicon 392.

Nuevas medias puertas disponibles para aquellos que desean la sensación de estar al aire libre.

Pero también para alcanzar los 100 km/h en 4.5 segundos.

Ya sea reduciendo el tiempo de aceleración 0-60 a 4,5 segundos o rebasando obstáculos a baja velocidad, conquistando colinas empinadas y dunas de arena, el Jeep Wrangler Rubicon 392 ofrece un rendimiento todoterreno legendario y un nuevo nivel de prestaciones en carretera. Después de adquirir un Wrangler Rubicon 392, los clientes también pueden disfrutar de toda la cartera de productos Mopar para el Jeep Wrangler Rubicon 392 que incluyen Jeep Performance Parts (JPP) para la mejor aventura todoterreno: luces LED todoterreno, cabrestante Rubicon, eje delantero Ultimate Dana 44 Advantek con relaciones de transmisión de hasta 5,38, nuevas llantas todoterreno beadlock adecuadas para neumáticos más grandes, puertas tubulares, parachoques todoterreno, estriberas y mucho más.