La avanzada italiana

Fiat Auto Argentina inicia la comercialización del Fiat Bravo en su red de concesionarios. Es un auto moderno, repleto de tecnología, con excelente nivel de confort, seguridad y performance.

Fabricado en Italia en la planta de Cassino, el Fiat Bravo reúne atributos de sobra para ser un fuerte competidor en el segmento de los hatchbacks medianos y llega al mercado argentino para consolidar el compromiso de la marca con valores que hacen a su ADN italiano, como el diseño, la tecnología y el cuidado del medio ambiente.

La evolución es su marca registrada. El Fiat Bravo llega para agradar a los más exigentes consumidores: diseño elegante y diferenciado; tecnología de última generación; rico nivel de equipamiento; óptimo espacio interno y de calidad, son entre otros, algunos de los puntos fuertes de este modelo.

El Bravo es el único Fiat importado de Italia que hoy se vende en Argentina.

 

En perfecta sintonía con la evolución de la marca, el Fiat Bravo se comercializará  en dos versiones Dynamic y Sport, y con dos tipos de motorizaciones. El motor 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas (nafta), que eroga una potencia de 140 cv a 5.000 r.p.m. e incluye el sistema Star&Stop, que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2; y el motor 1.6 Multijet de 16 válvulas (Diesel) y 120cv de potencia, un propulsor de última generación de los turbodiesel, que en efecto afirma la excelencia y la vanguardia tecnológica de Fiat Group Automobiles en el terreno del diseño y el desarrollo de los motores diesel que lo convierten en el best in class de los hatckbacks diesel más potente de su categoría.

Fiat Bravo Dynamic. Diseño, elegancia y confort son algunos de los aspectos importantes que caracterizan esta versión, ya sea por su equipamiento como por los materiales utilizados. Muy bien equipado, cuenta con asiento del conductor con regulación de altura; parasol con espejo e iluminación; guantera y baúl iluminados; asiento trasero bipartido 1/3 y 2/3; cinco apoya cabezas con regulación de altura; ganchos para fijación de carga en el baúl; climatizador automático Dual Temp bi-zona; apoyabrazos delanteros; alarma volumétrica con telecomando; airbags delanteros conductor y pasajero; cruise control; sistema de frenos ABS y ESP; llantas de aleación de 16” con neumáticos 205/55; espejos retrovisores externos rebatibles eléctricamente; volante revestido en cuero regulable en altura y profundidad; sensor de estacionamiento trasero; faros antinieblas delanteros con función cornering y radio CD/MP3, entre varios otros ítems de serie.

El Bravo competirá contra el Peugeot 308, el Ford Focus II y el Chevrolet Cruze 5, entre otros.

Para ambas versiones Dynamic –con el propulsor 1.4 MultiAir naftero y el 1.6 MultiJet diesel-, la gama de opcionales libres incluye: airbags laterales de cortina y de rodilla; sistema Blue&Me™; techo solar eléctrico Skydome; llantas de 17” + neumáticos  225/45; sensor crepuscular y de lluvia, y asientos con tapizado en cuero.

Fiat Bravo Sport. Dinámico pero a la vez elegante permite combinar estos aspectos con una notoria distinción y toque de italianidad y deportividad. Esta versión posee los mismos ítems de serie que la versión Dynamic y agrega: sistema Blue&Me, apoya brazo central en los asientos traseros, llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45, airbags laterales, tapizados deportivos, palanca de freno de mano tapizada, pedales en acero inoxidable, puntera de escape doble cromada, spoiler, minifaldas y suspensión Sport.

El cliente puede equipar además su Fiat Bravo Sport con faros de xenón, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación de 18” + neumáticos 225/40, techo solar Skydome, sensores crepuscular y de lluvia, asientos revestidos en cuero y airbags de rodilla y de ventana.

En Europa se presentó en 2007. Tardó en llegar a la Argentina, pero su diseño es muy actual.

Para el Fiat Bravo, en Argentina,  se ofrecen 3 años de garantía contractual ó 100.000 km, lo que ocurra primero, y cinco años para garantía de corrosión perforante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.