La democratización de la tecnología

Renault Argentina presenta la nueva generación del Fluence, el sedán producido en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba. El Nuevo Renault Fluence conserva los principales atributos en los que sobresale desde su lanzamiento (habitabilidad, seguridad y confort), suma más herramientas tecnológicas y renueva su diseño para transformarse en la opción más completa y atractiva del segmento.

El Nuevo Renault Fluence refleja la nueva identidad de marca global de Renault y se integra así a la  línea de diseño reflejada en los concept cars, en modelos como el Clio IV y el Capture y en modelos locales como el Clio Mío, Kangoo y el Nuevo Logan.

Entre las principales novedades se destaca el nuevo frontal, luces leds en faros delanteros y traseros, repetidores leds en espejos laterales, nuevo diseño de llantas y una renovación de la armonía interior con tapizados y materiales de categoría superior.

Nuevo Renault Fluence se posiciona como referente indiscutido del segmento en materia de tecnología.

No solo ha sumado nuevas tecnologías a la ya extensa lista de equipamiento, sino que se han extendido las  herramientas existentes a más versiones.

El sistema multimedia con navegador ahora está disponible con todas las motorizaciones.

El sistema multimedia con navegador ahora está disponible con todas las motorizaciones.

El Fluence 2015 estrena diseño de llantas y nuevos colores.

El Fluence 2015 estrena diseño de llantas y nuevos colores.

El tablero del discontinuado Fluence GT ahora está en todas las versiones.

El tablero del discontinuado Fluence GT ahora está en todas las versiones.

Entre los principales ítems, se destacan el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7”, Navegador satelital, tarjeta llave “Smart Card” y el tablero digital. Este equipamiento estará disponible en toda la gama, marcando así una clara ventaja competitiva en el segmento, poniendo a disposición tecnología de avanzada desde las versiones de entrada de gama.

Además, se incorporan nuevos dispositivos al modelo: cámara de estacionamiento y sensor de estacionamiento delantero.

Nuevo Renault Fluence es el vehículo con mejor oferta de tecnología a lo largo de toda la gama del segmento.

La gama ha sido totalmente rediseñada para adaptarse a los gustos y exigencias del cliente actual.

La gama del Nuevo Renault Fluence permite combinar prácticamente “cualquier motor y transmisión con cualquier equipamiento”. Entre las principales novedades se encuentra:

* La oferta de la transmisión CVT en todo el medio de gama

* La incorporación de versiones con mucho equipamiento con motor 1.6lt

* La incorporación de una versión con motor 2.0lt con menor nivel de equipamiento

El modelo exhibe una completa renovación estética en la parte frontal, donde se destaca la adopción de la nueva identidad de marca de Renault. La incorporación de Leds delanteros y traseros, da forma a un diseño elegante, sofisticado y sumamente atractivo que se integra muy bien a la identidad de la marca.

FLUENCE1

Este nuevo modelo, adopta la identidad de marca de Renault, creada e impulsada por el Director de Diseño de Renault, Laurens Van Den Acker visto por primera vez en los concept cars de la marca, tales como el Dezir, Alpine, Twin Run y Captur entre otros; y luego bajado a los modelos emblemáticos de Renault como el Clio IV, Espace, Megane III y Zoe entre otros.

El Nuevo Renault Fluence es un sedán con líneas fluidas y elegantes que transmiten una sensación de dinamismo y movimiento. Fluence también es un auto robusto –sensación reforzada por su elevada “línea de cintura”- y equilibrado. Con trazos limpios y armoniosos, sin excesos o exageraciones, el diseño de este auto acompaña su alto nivel de sofisticación. Sus imponentes dimensiones dan la impresión de que se trata de un vehículo de un segmento superior.

Al momento de lanzamiento, las primeras versiones que se comercializan, son: Dynamique 1.6, $ 201.700; Dynamique Pack 1.6, $ 208.000; Luxe 2.0, $ 230.300; Luxe Pack 2.0, $ 239.000.

También te puede interesar...