La familiar del pueblo

Continuando con su estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat Auto Argentina presenta la nueva gama Palio Weekend, que se caracteriza por una importante renovación estética exterior e interior acompañando el nuevo “family feeling” de la marca Fiat de los últimos lanzamientos, y que estará disponible en la red de concesionarias Fiat en los primeros días de noviembre.

Ninguna versión viene con airbags o frenos ABS de serie. Es un opcional que cuesta 4.200 pesos.

 

El Fiat Palio Weekend fue el modelo precursor del segmento “off-road light”, por su novedoso diseño exterior robusto y características técnicas tales como la suspensión elevada y el Sistema Adventure Locker exclusivo de Fiat.

Los cambios en la trompa acentúan de manera más marcada la diferencia entre las versiones de la Weekend.

 

El renovado look de la familia Palio Weekend se evidencia principalmente en el exterior: mucho más moderno, elegante y también con un mayor “size impression”. No menor es la actualización del interior de los nuevos Palio Weekend, ya que incorporan nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y elementos internos que proporcionan un ambiente más sofisticado y de mayor confort para los clientes.

En la imagen, el interior de la Adventure. Cambiaron tapizados y tableros.

 

A modo de síntesis, los principales cambios respecto del modelo anterior son: nuevo paragolpes delantero con nueva parrilla, nuevo diseño de volante, nuevo tablero de instrumentos con gráficas renovadas, nueva plancha de instrumentos, nuevos tapizados, nueva radio integrada (en versión Adventure), nuevo diseño de llantas de aleación (en versiones Trekking y Adventure).

El sistema Locker ahora es un opcional de la versión Adventure.

 

La renovación de la gama del Palio Weekend queda conformada por 3 versiones: Attractive 1.4, Trekking 1.4 y Adventure 1.6 16V, las cuales evidencian nuevo diseño exterior, interiores renovados con nuevos tapizados y mejoras funcionales que proporcionan un ambiente más acogedor y elegante.

 

Los precios de venta al público de la nueva gama Fiat Palio Weekend se indican a continuación: Fiat Palio Weekend Attractive 1.4 8v, 83.600 pesos; Fiat Palio Weekend Trekking 1.4 8v, 89.400 pesos; Fiat Palio Weekend Adventure 1.6 16v 115cv, 99.700 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.