La lámpara que ofrece 130% más de luz

Night Breaker Laser llega al país para ofrecer mayor iluminación y seguridad a los conductores.

Utiliza la combinación de un filamento de alta ingeniería y un bulbo relleno con gas xenón puro.

Líder mundial en iluminación automotriz, Osram presenta al mercado argentino la línea Night Breaker Laser, un producto que ofrece hasta 130% más luz, con una temperatura de color 20% más blanca en comparación con las lámparas halógenas tradicionales.

Disponible en versiones H4 y H7, este producto utiliza la combinación de un filamento de alta ingeniería y un bulbo relleno con gas xenón puro, logrando así un rendimiento luminoso extra que garantiza mayor seguridad y confort a los conductores. Además está línea cuenta con tres capas diferentes de iluminación que ofrecen diversas temperaturas de color dependiendo de la zona de la ruta que se esté iluminando.

“La mejora en la visibilidad ayuda a los conductores a anticiparse ante imprevistos durante la conducción, de esta manera se logra una reacción más veloz que permite evitar un accidente. Esta mejora en la iluminación se produce sin encandilar a los conductores que vienen en sentido contrario”, explica el Ing. Nicolás D’alessandro, Gerente de Ventas de la empresa en Argentina.

En el país, la línea Night Breaker cuenta además con la versión Unlimited, que ofrece hasta un 110% más de luz sobre la calzada (en comparación con las tradicionales) y complementa la línea Laser en versiones H1, H3, H11, HB3 y HB4.

“Desde sus comienzos Osram ha focalizado su visión en la búsqueda continua de productos innovadores que ofrezcan mayor seguridad al consumidor final”, añade el Ingeniero.

También te puede interesar...