La nueva línea de lámparas ofrece luz blanca agradable a los ojos

Lampled: tecnología led para automóviles

La novedad está disponible en once modelos diferentes, divididos entre aplicaciones internas y externas

Pionera y líder mundial en iluminación de automóviles, la multinacional alemana Osram presenta al mercado las nuevas lámparas Lampled, desarrolladas con un diseño sofisticado para diferentes aplicaciones. En total, hay once modelos de leds, con temperatura de color elevada, que llega a los 6.000 K, y proporciona una luz más blanca y visualmente agradable.

“En comparación con las lámparas estándar, la tecnología ledtrata de ahorrar hasta un 80% de energía. La línea Lampled es una apuesta segura para aquellos que buscan la mejor relación precio/rendimiento. Son productos que combinan la tecnología alemana a un precio bajo, ya que fueron desarrollados especialmente para el mercado latinoamericano. Los productos fueron diseñados para no formar puntos de luz, lo que garantiza confort visual y aumenta la seguridad del conductor”, explica Nicolás D’Alessandro, gerente de ventas de Osram Argentina.

La novedad está disponible en once modelos diferentes, divididos en aplicaciones internas (luz de techo, luz de lectura, luz de guantera, luz de la zona de los pies y del baúl, además del capot) y externas (luz de la patente, luz de posición, luz trasera, luz de entrada de la puerta e indicador de dirección de palanca de cambios). Todas las piezas tienen garantía de 2 años.

Disponible en la misma base de las versiones estándar (P21W, P21/5W, PY21W, R5W, R10W, RY10W, W5W, T4W, Torpedo 31 mm, 36mm y 41mm), la lámpara ofrece una iluminación homogénea, que contribuye a un excelente efecto visual. El producto cuenta también con una garantía de 2 años y no requiere el uso de cualquier sistema de conexión con el vehículo, ya que su instalación es simple.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!