La renovación coreana

Kia Argentina anunció la llegada oficial de los modelos Soul y Cerato, con opciones manual y automática, de 6 velocidades, que arriban al país para sumarse a los innovadores productos de la automotriz coreana.

El Nuevo Soul, la segunda generación del crossover urbano compacto, cuenta con motorización naftera MPI de 1.6 litros y 124 caballos; mientras que el Nuevo Cerato, tercera generación del sedán mediano, con motorización naftera 1.6 MPI de 130 caballos.

“El Soul, un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino, tendrá características más cercanas a las de un SUV, pero con detalles deportivos y lujosos; en tanto, el Cerato, es el perfecto equilibrio entre diseño, vanguardia, precio y seguridad”, sostuvo Fernando Machado, Supervisor de Producto de Kia Argentina.

Con el nuevo Soul, Kia le da otra vuelta de tuerca a su curioso crossover urbano.

Con el nuevo Soul, Kia le da otra vuelta de tuerca a su curioso crossover urbano.

En la Argentina se vende con un motor 1.6 de 124 caballos, con caja manual o automática.

En la Argentina se vende con un motor 1.6 de 124 caballos, con caja manual o automática.

KIA1

Respecto al equipamiento, por dentro la renovación es contundente: con materiales elegantes e integrados a la consola frontal, el Soul ofrecerá dirección eléctrica, control de velocidad crucero, tres modos de conducción distintas y bluetooth, audio con CD-MP3, USB, pantalla táctil con cámara de retroceso, techo panorámico, entre otros.

El Cerato cuenta con tablero LCD, tres modos de conducción, control de velocidad crucero, bluetooth, audio con CD-MP3, USB, doble airbag, paquete de control de estabilidad, control de tracción y sistema de asistencia en subidas así como también en anclajes isofix, entre otros.

Los precios parten desde US$29.30, el Soul, y US$29.200, el Cerato.

 

Diseño premiado

El nuevo Kia Cerato 2014 fue nombrado recientemente por Cars.com como el mejor sedán compacto en su categoría. El “Compact Sedan Challenge” o desafío de Sedán Compacto reúne a expertos de Cars.com, USA Today y MotorWeek donde se realizan una serie de pruebas a un grupo de vehículos y combina sus evaluaciones profesionales con las opiniones reales de los compradores que se encuentran actualmente buscando un sedán compacto en el mercado automotriz.

“El Cerato verdaderamente se destacó frente a la competencia,” explicó Patrick Olsen, jefe de redacción del prestigioso portal Cars.com. “Entre su diseño exterior dinámico, características estándar impresionantes por el precio y excelente conducción y manejo, el Cerato 2014 es un automóvil muy completo que marca todas las casillas de un perfecto sedán compacto y asequible.”

El diseño de Peter Schreyer ya recibió premios internacionales por su innovación.

El diseño de Peter Schreyer ya recibió premios internacionales por su innovación.

En la última versión del concurso, donde se probaron los siete sedanes compactos más vendidos, Kia Cerato superó al resto de los vehículos en competencia gracias a su amplitud, rendimiento y equipamiento de primera clase. El “Compact Sedan Challenge” evalúa los automóviles basándose ​​en una serie de criterios, entre ellos el consumo de combustible, comodidad, estilo y facilidad de conducción.

Con su elegante estilo de inspiración europea, Kia Cerato fue diseñado para ofrecer más espacio, mejor rendimiento y equipamiento óptimo para un creciente segmento  de consumidores de sedán compactos. De esta manera Kia Motors vuelve a sorprender con otro reconocimiento al desempeño y diseño único de sus modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.