La séptima generación

Toyota Argentina presenta el nuevo Camry 2012, la séptima generación del vehículo que estableció los estándares más altos en su clase,  sorprende por su diseño, calidad y tecnología, además de una excelente performance, gran placer de manejo y un nivel de seguridad, que lo mantiene como líder absoluto de su categoría.

Aunque no cambió la plataforma ni la distancia entre ejes, el nuevo Camry es más largo y ancho que su antecesor.

Caracterizado por su tradicional solidez, confiabilidad y lujo, fue diseñado y desarrollado en base al concepto “Era” que simboliza una nueva era en la historia del vehículo, combinando las dos palabras clave que representan a este nuevo sedán de lujo: Emocional  y Racional.

El nuevo Camry 2012 ofrece nuevo diseño interior y equipamiento de prestigio, sensación de espacio y amplitud, conducción silenciosa, estabilidad y confort de marcha, potencia y economía de combustible, y máxima seguridad. Todos ellos, son los estándares extraídos del concepto “Era” que caracterizan al nuevo Camry.

La versión cuatro cilindros aumentó su potencia de 167 a 180 caballos.

El Camry 2012 estará disponible en la red de concesionarios oficiales Toyota en el mes de diciembre, y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero) transferible. Cuenta además, con el respaldo del Servicio de Posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.

El Camry 2012 se comercializa en versión L4 2.5 a un precio de u$s 47.500 y versión V6 3.5 a u$s 56.100.

El interior del nuevo Camry presenta un nuevo diseño sofisticado y elegante, donde se destacan tapizados de cuero, detalles en madera, y una imponente sensación de amplitud. También, ofrece finas terminaciones y excelente calidad que se perciben en cada uno de los materiales utilizados.

El nuevo tablero, diseñado en forma de T, otorga máxima ergonomía a sus ocupantes, con una forma que envuelve al conductor, y deja todos los mandos a su alcance, un verdadero centro de control que es referencia para los vehículos de su segmento.

El nuevo sedán mediano de Toyota viene de serie con pantalla multimedia de seis pulgadas.

El nuevo Camry ofrece gran habitabilidad para todos los pasajeros, en un ambiente de lujo y confort que incluye una cortina parasol eléctrica en la luneta trasera y regulación eléctrica del respaldo de asiento trasero (ambos para la versión V6).

Adicionalmente, incorpora tecnología y conectividad, ofreciendo un sistema de audio con display touchscreen, Bluetooth manos libres y entrada auxiliar/USB. Ambas versiones, L4 y V6, incorporan el sistema de apertura por proximidad Smart Entry System y encendido por botón.

El nuevo CAMRY ofrece dos opciones de motor, que lo posicionan como referente del segmento en cuanto a performance, consumo y dinámica. Ambos motores ofrecen una rápida y precisa caja automática de seis velocidades con comando secuencial y control electrónico ECT, que permite alternativamente el paso de cambios en forma secuencial para un modo de conducción más deportivo.

La versión V6 equipa respaldo traseros reclinables, algo inédito en su segmento.

Versión L4: posee un nuevo motor 4 cilindros 2.5 litros con sistema Dual VVT-i (variación inteligente de sincronización de válvulas) que garantiza no solamente una alta potencia y torque (180cv – 230Nm) sino también mayor economía de combustible y emisiones más limpias.

Versión V6: Con un motor 3.5 litros de 277cv, ofrece la potencia más potente de la categoría, con prestaciones de un auto deportivo. En combinación con un conjunto de suspensiones delanteras y traseras independientes, permiten un excelente comportamiento, tanto en ruta como en manejo urbano.

Desde la primera generación de Camry lanzada en 1982, este imponente sedán ha logrado un posicionamiento exitoso en el mercado mundial. Con la estrategia de mantener el éxito logrado, Toyota lanza al mercado un rediseño de la séptima generación del Camry. Nuevas líneas que combinan belleza y funcionalidad, junto a excelentes motorizaciones y transmisiones, ubican al Camry un paso adelante entre los vehículos de su segmento en cuanto a su desempeño deportivo y confort de marcha.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.