Lanzamiento nacional: DS 7 Crossback

DS Automobiles Argentina lanzó a la venta su SUV para el Segmento C (compacto). Hay motorizaciones nafteras y diesel. Equipamiento y precios.

La vanguardia se hace presente en este nuevo SUV de la marca DS Automobiles: DS 7 Crossback. Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, refleja el savoir faire francés y llega al país para revolucionar el concepto de lujo Premium y para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

Con una proyección inmersiva que invitó a sumergirse en la belle époque de Francia, DS Automobiles presentó un vehículo único: el SUV DS 7 Crossback.

A seis meses de la presentación oficial en Francia se lanza en el mercado local este modelo, que representa el primer vehículo de la nueva generación de DS Automobiles en el mundo. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que expresa el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS Store en Argentina, donde se extiende la experiencia distintiva que la marca francesa brinda a sus clientes. La experiencia se completa con su programa Only You, que ofrece un abanico completo de servicios exclusivos.

El DS 7 Crossback inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

“De la audacia nace la excelencia”, es el claim de la campaña que refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter avant garde, refinado y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.

Ds Automobiles eligió estos tres conceptos clave para definir a este moderno y exclusivo SUV.

Avant Garde, porque es un objeto único y deseable, hecho a medida, con inspiraciones particularmente pensadas y diseñadas en Paris que conjugan estilo y una experiencia sensorial diferente gracias a sus tecnologías.

Sobre la Plataforma EMP2 (Peugoet 3008 y Citroën SpaceTourer), DS creó una SUV de posicionamiento premium.

Refinamiento, porque nada mejor que el savoir faire francés para destacar un producto. La tecnología Led Vision, los materiales nobles como los detalles en el tablero, los tapizados, los cueros, y los cristales engarzados en los comandos y la obsesión por los detalles -como el reloj BRM de lujo francés y el guilloché de la consola central- confirman que será un vehículo referente de lujo.

Innovación, un exclusivo equipamiento que refiere a una tecnología de avanzada en lo que respecta al placer de conducir, la seguridad y el confort.

Cuenta con un estilo expresivo y distinguido que lo convierten en un SUV refinado con líneas definidas. Sus proyectores DS Active Led Vision ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

El frente del nuevo DS 7 Crossback posee una forma hexagonal que enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante que, junto al emblema DS en el centro, otorgan un aspecto imponente y único. Los bordes marcados de los guardabarros delanteros y traseros esculpen y realzan el volumen de este SUV.

Diseño y personalidad francesa para el más exclusivo modelo del Grupo PSA.

Con la llegada del nuevo DS 7 Crossback la marca DS inaugura las “inspiraciones DS” para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Las mismas están basadas en íconos de la ciudad de París. Se componen de materiales nobles utilizados para lograr esta atmósfera única, envolvente y serena, con un interior personalizado.

Para el lanzamiento del nuevo DS 7 Crossback, la inspiración elegida es la Rivoli, aunque DS ofrece la inspiración OPERA como opcional únicamente para la versión Grand Chic.

La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento: Be Chic, So Chic y Grand Chic y los precios son: DS 7 Crossback Puretech 165 Automatic Be Chic: 49.600 dólares; DS 7 Crossback Hdi 180 Automatic So Chic: 60.000 dólares; DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic: 68.800 dólares; Opcional Inspiración Opera, 4.000 dólares.

Viene a la Argentina con motores turbonafteros y turbodiesel.

También te puede interesar...