Limpieza profunday engrase eficiente

Servex presentó este nuevo producto para el correcto funcionamiento de las cadenas de transmisión.

Loxc, Grasa de base sintéticay aditivada con PTFE

Tiene excelente adherencia a lasuperficie y muy buena estabilidadtérmica (-25°C a 215°C), manteniendosus propiedades lubricantesy características físicas. Concebidpara cadenas que trabajan aalta velocidad.

Tiene por característica una granadhesividad y excelente capacidadlubricante. Su gran adhesividadevita el desplazamiento manteniendolubricación constante, y porcapilaridad penetra hasta lugaresde difícil acceso.
Esta grasa ha sido exigida a notablespruebas, dando un resultado constante,estable en su viscosidad yadherencia.
De color ámbar claro deja tambiénen la cadena una imagen agradable.No salpica otras partes de lamecánica del entorno de la cadena.
Rigurosos controles y exigentespruebas avalan los resultadosbrindando una lubricación duradera,limpia y sin salpicaduras.

Locx Limpia Cadenas

Es el complemento de la grasa paracadenas. Es un poderoso desengrasanteen aerosol para limpieza decadenas de alta velocidad.
Las cadenas de motos o cuatristrabajan expuestas a las peorescondiciones ambientales: polvocompuestos por tierra, arena,barro, asfalto, etc.

Estos componentes, todos abrasivos,se mezclan con la grasa oaceite que se haya utilizado paralubricar previamente, generandouna mezcla compleja y muy difícilde limpiar.

Una correcta lubricación debehacerse cada no muchos kilómetros–dependiendo del tipo deuso-, pero antes es indispensablelimpiar la cadena eliminando lamezcla que se produce entre lubricantey suciedad. Si la cadenatrabaja mucho tiempo “sucia” sindudas se acorta la vida útil e incrementael riesgo de rotura anticipada.

Locx Limpia Cadenas es un poderosodesengrasante de muy altapenetración y ataque selectivo a lasuciedad, de forma de no agredir alos o´ring de goma (cada vez máscomunes en las cadenas).

Evapora rápidamente sin dejarresiduos de ningún tipo.
Posee la practicidad de aplicaciónque permite el aerosol, lo quesiempre aumenta la efectividad delimpieza por la potencia del flujo.
Se puede ayudar con un cepillo opincel de modo de optimizar eltiempo de limpieza.

Locx Limpia Cadenas, efectivo,alto rendimiento, rápido secado,alto poder desengrasante sinriesgos para las juntas tóricas degoma.

En el portfolio de productos Locx, la línea Premium de ServexArgentina en auxiliares químicos, se encuentran dos productosestrechamente vinculados Locx, grasa sintética para cadenasteflonada con PTFE y Locx Limpia Cadenas

También te puede interesar...