Lista para entrar en producción

Ford develó la versión de producción de su Nueva Ford EcoSport y anunció planes para producir el SUV compacto urbano de eficiente consumo de combustible en China, además de India, Tailandia y Sudamérica.

El debut global de la SUV diseñada en Brasil en el Salón del Automóvil de China en Beijing, significa para los clientes de China que pronto podrán elegir una alternativa aspiracional al auto chico. La Ford EcoSport ofrece una postura confiada, una posición de manejo elevada y un carácter robusto junto con la agilidad, maniobrabilidad y eficiencia en el consumo característicos de los vehículos compactos. Es la perfecta combinación para uso en la ciudad y fuera de ella.

En un diseño moderno aerodinámicamente perfeccionado para obtener un eficiente consumo de combustible, EcoSport cuenta con numerosas tecnologías, equipamientos y terminaciones de nivel superior ofreciendo a los clientes más de lo que ellos hubieran esperado.

Con una variedad de opciones de motorización de avanzada, la EcoSport fue diseñada para ser un referente en eficiencia en el consumo de combustible. También ofrece el sistema de conectividad Ford SYNC con control por voz, y muchos otros innovadores equipamientos en su espacioso y confortable interior, el cual cuenta con un nivel  de terminación superior, como así también brinda una destacada insonorización y refinamiento.

“Nuestro equipo en Brasil recurrió a sus años de experiencia y trabajó con nuestros Centros de Desarrollo de Producto alrededor del mundo para hacer esta última generación de la  EcoSport aún mejor y más fuerte. Es un ejemplo de nuestra capacidad técnica e innovadora” comentó Marcos de Oliveira, Presidente de Ford Brasil y Mercosur.

La segunda generación de la EcoSport se venderá en más de 100 países.

El interior dio un gran salto en diseño y calidad, con estética inspirada en el Fiesta Kinetic Design.

Esta es la primera oportunidad en que Ford devela el interior de la EcoSport luego de su presentación global de enero en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi y en Brasil, donde la Ford EcoSport fue desarrollada por un equipo de desarrollo global de Ford. Además de en Chongqing, la EcoSport será producida en Camaçari, Brasil, y Chennai, India, y será comercializada en cerca de 100 mercados en todo el mundo.

La EcoSport se une a la familia de vehículos globales chicos que alcanzará una capacidad de producción anual de 2 millones de unidades en 2015.

“La nueva EcoSport ha sido diseñada y desarrollada específicamente para atender a los clientes de los crecientes mercados de alto potencial de crecimiento utilizando la experiencia global de Ford en la ingeniería de SUV y reflejando nuestro compromiso por la calidad,  el liderazgo en el ahorro de consumo de combustible, la seguridad y la tecnología inteligente” comentó Raj Nair, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Global. “Estamos entregando productos innovadores como este para impulsar  nuestro crecimiento global.”

Ford exhibió en esta ocasión, en un escenario en la ciudad de  Salvador, Brasil,  su modelo tope de gama, la EcoSport Titanium, en el distintivo color Rojo Marte. Un modelo similar ha sido develado hoy en Beijing como parte del lanzamiento global de la EcoSport.

Por dentro, la  EcoSport ofrece un estilizado, moderno y bien equipado interior que entrega un nuevo estándar en calidad y terminación. La cabina – suficientemente espaciosa para cinco personas y su equipaje – ha sido desarrollada para entregar sorprendentes niveles de confort e insonorización para sus usuarios.

Además del  Ford SYNC con control por voz, entre las innovadoras tecnologías disponibles en la EcoSport se encuentran el ingreso y arranque sin llave, limpiaparabrisas con sensores de lluvia y  encendido automático de luces.

EcoSport ofrece avanzados sistemas de seguridad, tal es el caso de los airbags delanteros (de serie) y los de cortina (opcionales).

La versión 2.0 Titanium podrá equipar hasta seis airbags.

Los sistemas de ayuda al conductor incluyen ABS, ESP (Programa de Control Electrónico de Estabilidad), Asistente de Partida en Pendiente y sensores de estacionamiento traseros.

Su ágil y maniobrable chasis cuenta con dirección asistida electrónicamente (EPAS) para una sobresaliente respuesta en el comando del vehículo y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.