Llegaron las nuevas baterías Mahle para vehículos livianos y pesados.

La firma Mahle invita a descubrir “el poder de la energía confiable”.

Con gran satisfacción Mahle anuncia el lanzamiento de su nueva línea de baterías para el mercado argentino. El líder mundial en la industria automotriz, da un importante paso en la ampliación de su portafolio de productos eléctricos con el lanzamiento de baterías vehiculares para el mercado argentino.
Manteniendo su liderazgo en tecnología, el grupo sigue optimizando el motor a combustión, al igual que avanza con soluciones innovadoras para tecnologías alternativas de powertrain, como los recientes lanzamientos de cables de bujía y bobinas de encendido, continuando así con la expansión de sus segmentos de negocios.

Las baterías Mahle han sido desarrolladas para proporcionar la mejor performance a todo tipo de vehículos, brindando una mayor durabilidad con alta resistencia a la corrosión y libres de mantenimiento. Cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad de equipo original.

La oferta está compuesta por dos líneas de producto:

  • Línea SP – Para vehículos convencionales, livianos y pesados, cumpliendo los requisitos energéticos según especificación del fabricante, proporcionando una potencia de arranque adicional, administrando un desempeño elevado y consistente en el largo plazo.
  • Línea HP – Diseñadas para los vehículos con exigencias energéticas más elevadas, equipados con componentes eléctricos, o con sistemas Star-Stop. Amperajes elevados (CCA) en arranque en frío confiable incluso con temperaturas muy bajas – asegurando paralelamente las funcionalidades de confort y seguridad.

La confianza es fundamental a la hora de elegir la batería adecuada para el vehículo. Con esto en mente, Mahle ha diseñado cuidadosamente sus baterías para garantizar un suministro constante de energía, brindando tranquilidad en todo el viaje: “Cuente con Mahle para ofrecer baterías de calidad superior”.