Lubri-Press cumple 17 y llega a Chile

Con este ejemplar que está en sus manos, Lubri-Press comienza a recorrer su décimo séptimo año en el mercado argentino. Siendo un referente ya consolidado en el periodismo especializado del mantenimiento automotor y líder indiscutido en el mundo de los lubricantes, filtros y fluidos para motores y máquinas.

Lubri-Press es ya reconocido como el medio referente regional de Lationamerica y si el 16° aniversario fue marcado por el nacimiento de Lubri-Press Costa Rica, el 17° quedará marcado por el lanzamiento de Lubri-Press Chile. Así, continuamos nuestro camino para llegar a nuevos mercados en América Latina.

tapaNUMERO01

La edición trasandina saldrá a la calle en la segunda quincena de abril, con una tirada de 6.000 ejemplares, una edición de 52 páginas con gran calidad de impresión y un eficiente distribución en las principales ciudades de Chile llegando a todos los profesionales del sector chileno.

Respetando la idiosincrasia de cada mercado y con un equipo periodístico propio en cada uno de los países, Lubri-Press seguirá acercándole al público profesional lo que ya es una marca registrada: información con las últimas novedades sobre la postventa automotriz y notas que fomenten la capacitación y acompañen el camino hacia una mayor profesionalismo.

El primer número de Lubri-Press Chile tendrá una fuerte carga de contenido periodístico local y contará con el respaldo de prestigiosas marcas internacionales y locales que encuentran en Lubri-Press una herramienta ideal para sus comunicaciones con el sector profesional.

De esta manera, abril es un mes de triple festejo para Lubri-Press: 17 años de presencia en la Argentina, primer aniversario de Costa Rica y el nacimiento de la edición chilena.

Lubri-Press acompaña la expansión del mercado del mantenimiento automotor, sin olvidar las necesidades locales de los empresarios y profesionales que lo impulsan.

1 Respuesta

  1. CARLOS SALGADO V. dice:

    Les agradecerè me informen como puedo suscribirme a esta revista para recibir en Chile- Santiago

    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.