Lubri-Press cumple 16 y se expande

A poco de haber ingresado en su décimo sexto año de permanencia en el mercado editorial argentino, Lubri-Press ya es un referente indiscutido en el negocio de los lubricantes y el mantenimiento automotor.

Surgida en 1997 como un periódico de ocho páginas en blanco y negro, la revista que hoy tiene entre sus manos supera el centenar de páginas en todas sus ediciones y se ofrece con una calidad de impresión a la altura del público al que se dirige: profesionales técnicos, comerciantes especializados, empresarios mayoristas, industriales e importadores, y todo el mundillo relacionado con el mantenimiento de vehículos.

La consolidación de Lubri-Press en la Argentina fue la plataforma que permitió el inicio de un proyecto de expansión a otros mercados. Este mes se presentará en Costa Rica la primera edición de la versión local de Lubri-Press, con noticias sobre el mercado del país centroamericano.

La Lubri-Press “tica” será dirigida por el empresario editorial Elliot Cohen y contará con el respaldo de Lubri-Press Argentina. Le deseamos el mayor de los éxitos.

Editorial de Lubri-Press – Costa Rica

Pasión. De eso se trata esta revista. La hemos hecho para todos aquellos en cuyas venas corre gasolina. Es una revista para todos los que disfrutan del automóvil. Para quienes los reparan, los mantienen, los compran y los venden. Principalmente para quienes trabajan en la industria automotriz. Para ellos es que regularmente traeremos de forma gratuita Lubri-Press.

La revista nace en Argentina en 1997. Desde entonces ha venido ganando lectores de forma continua. Ha conquistado a su público por su lenguaje cotidiano, por su contenido interesante y por  su excelente fotografía. Porque es un medio que forma. Porque es un medio que nos trae noticias frescas, recientes, útiles, de la industria automotriz mundial.

Gracias a un acuerdo con Lubri-Press Ediciones hoy nace la versión costarricense. Muy nuestra, muy tica. Esta alianza nos permite llevarle un contenido de primera, escrito por los mejores periodistas de habla hispana que tiene  el sector automotriz mundial. Nuestros periodistas y fotógrafos nacionales  aportan el aderezo local.

Hemos conformado un equipo de trabajo que también tiene un amorío con el automovilismo. Solo con esa pasión se puede lograr un medio como el que hoy Usted tiene en sus manos.

Si Usted está leyendo Lubri-Press es porque Usted es alguien importante en la industria. Meses de trabajo nos han permitido levantar una lista de actores estrellas en el negocio de la reparación, el mantenimiento y la comercialización automotriz.

Mecánicos,  ingenieros, gerentes, mercadólogos, vendedores de autos, motos o repuestos, propietarios de lubricentros, lavacars, repuesteras y agencia de vehículos nuevos y usados, ejecutivos y educadores forman parte de ese grupo de personas a quienes les llevaremos regularmente esta revista. Muchas veces de ellos depende el repuesto, el filtro, el aceite, la batería, la llanta, el accesorio o la marca de vehículo que el usuario termina comprando. A estas personas que recomiendan X o Y marca es a quienes hoy les llevamos Lubri-Press

Ese es nuestro lector. Nuestro lector es la oferta que tenemos para nuestros anunciantes. Una forma eficaz, económica y regular de comunicarse con el cliente que, muchas veces, no es el usuario final de su producto.

Disfrútenla.

Elliot Coen
Editor

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.