Lubricante para colisas y burletes

Locx, marca de Servex Argentina en auxiliares químicos para uso profesional en el automotor, confirmando su capacidad de innovación presenta al mercado un sorprendente producto para lubricar colisas de levanta cristales y burletes, pero de película seca.

Las colisas se suelen lubricar con aceites, grafitos o peor aún, con aerosoles multiuso (mezcla de aceites y solvente). Esto genera una adhesividad que hace que polvo y suciedad del ambiente quede adherida a la felpa. Aparte de ensuciar a quien toca esa lubricación (sucede con la ropa del pasajero), la suciedad adherida es expuesta al sol y torna rígida la felpa de las colisas, esto multiplica el rozamiento haciendo pesado el funcionamiento.

Locx Colisas y Burletes Es un lubricante seco en aerosol con una importante carga de PTFE que se aplica en las colisas y mecanismos levanta cristales. Es líquido en el momento de la aplicación, se seca a los pocos instantes y protege la felpa de las colisas dejando una capa lubricante y protectora sobre la superficie tratada. De esta forma se impide la adherencia de tierra y se facilita el funcionamiento del mecanismo. Motores nuevos alargan su vida útil, motores desgastados pueden prolongar su funcionamiento.

El único lubricante de película seca para colisas y burletes de automóviles.

El único lubricante de película seca para colisas y burletes de automóviles.

En el caso de la aplicación en burletes (puertas, baúl, etc.) elimina los ruidos por rozamiento, evita que se resquebraje la goma por sequedad y actúa como un renovador de este material.

Locx Colisas y Burletes forma parte del Prevent Check (ver Lubri-Press de Julio 2014) y ha generado una muy positiva respuesta en los lubricentros y talleres. Su aplicación es simple, sus resultados son inmediatos y duraderos.

Locx Colisas y Burletes no ensucia el cristal. Se aplica con prolongador directamente en las colisas, no hay riesgo si se aplica en exceso, ya que no mancha ni queda pegajoso.

2 Respuestas

  1. Juan Pablo Garcia dice:

    Hola como puedo conseguir este producto para los burletes del auto.

  2. Oscar dice:

    Dónde adquirir el producto, y precio sugerido de venta al público?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.