Lubricantes Wolver nueva línea Ecotec

Son aceites sintéticos de última generación. Ahorran combustible y alargan la vida útil del motor.

Se ofrece en dos variantes: Wolver Ecotec 0W20 y Wolver Ecotec 5W30

Los lubricantes Ecotec son aceites sintéticos de última generación que garantizan en el ahorro de combustible, la reducción de emisiones de CO2, reduciendo el hollín, mejorando la capacidad de depósitos nocivos manteniendo más limpio el motor, alargando la vida útil de los lubricantes.

Estos aspectos son importantes ya que no solo que aseguran un ahorro importante en el consumo de combustible, sino que además no contamina los sistemas de tratamiento de gases de escape, ya sea un vehículo equipado con motor turbo y filtros de partículas (DPF). Estas condiciones homologadas y solicitadas por la principales OEM´s donde requieren lubricantes de baja viscosidad, para cualquier tipo de combustible, incluso para motores híbridos, protege mejor al motor y asegura no contaminar los convertidores catalíticos.

La formulación de estos lubricantes asegura el cumplimiento de las normas API SP que están específicamente recomendados en aquellos vehículos que están equipados con sistemas de Start&Stop Engine, o apagado de motor y arranque automático en períodos donde el tiempo de parada así lo requiera.

De esta manera la norma homologa las necesidades de cubrir rápidamente todo el circuito de lubricación en cualquier situación que se encuentre el vehículo sin importar el combustible utilizado.

API desarrolló estos nuevos estándares de rendimiento en respuesta a una solicitud de los fabricantes de automóviles para introducir aceites de motor más robustos, los que debían satisfacer las necesidades de los motores de gasolina actuales y futuros. Los estándares API SP, ILSAC GF-6A y GF-6B representan los frutos de la mano de obra de las industrias del petróleo, aditivos y automóviles.

El desarrollo de API SP, ILSAC GF-6A y GF-6B se realizó en el transcurso de siete años. En este tiempo, se desarrollaron, evaluaron y midieron siete nuevas pruebas de precisión, y las empresas realizaron pruebas para demostrar que los aceites pueden cumplir con los requisitos más estrictos.

Las nuevas normas especifican requisitos más estrictos de rendimiento del aceite del motor para los motores de combustión interna. Los tres desarrollos incluyeron siete nuevas pruebas, con una nueva prueba de desgaste de la cadena de distribución y un ensayo para aceites de motor de muy baja viscosidad.

Las normas también incluyen una prueba diseñada para proteger contra un fenómeno experimentado por algunos motores de inyección directa de gasolina conocidos pre-encendido a baja velocidad (LSPI).

Lubricante Wolver Ecotec 0W20

La línea de lubricantes Wolver incluye este producto en su portfolio que cubren las necesidades anteriormente expuestas, y además cumple con la Norma API SP e ILSAC GF 6 – 6A. Además cubre las homologaciones de las siguientes terminales automotrices; MB 227.91 y MB 229.72; BMW Longlife 17 FE+; GM Dexos 1 y Dexos 2; GM 6094 M; Ford WSS-M2C947-A/B1/WSS-MSC962-A1; Jaguar Land Rover STJLR 03.5006; Opel-Vauxhall OV0401547; Volvo VCC-RBS0-2AE; y las más importantes en nuestro mercado argentino, Fiat 9.55535-GSX (Cronos y Toro) y Chrysler MS-12145.

Lubricante Wolver Ecotec 5W30

La línea de lubricantes Wolver incluye este producto en su portfolio que cubren las necesidades anteriormente expuestas, y además cumple con la Norma API SP e ILSAC GF 6 – 6A. Además, cubre las homologaciones de las siguientes terminales automotrices; GM Dexos 1 generación 2 (Chevrolet Onix, Prisma, Cruze); Ford WSS-M2C947-A/B1/WSS-MSC962-A; Fiat 9.55535-GSX y las más importantes en nuestro mercado argentino, Chrysler MS-12145 (Jeep Renegade, Compass, Ram).
Ambos productos están disponibles y con stock en nuestro país para satisfacer las necesidades de uso de los principales lubricentros y talleres mecánicos del país.