Lujo integral

Lanzamiento nacional: Mercedes-Benz Clase E

Por primera vez, el sedán más clásico de Mercedes-Benz se vende en la Argentina con doble tracción 4Matic.

El Mercedes-Benz Clase E es el sedán de negocios más vendido del mundo y es el modelo de serie en el cual se implementan las últimas novedades de Mercedes-Benz. Contribuye desde hace décadas a la evolución de la cultura automovilística con sus innovaciones y representa por tanto de un modo especial la marca Mercedes-Benz. Se trata de la décima generación de este modelo. Es líder de su entorno de competencia por sus cotas interiores y en los accesos. Se trata del vehículo más silencioso de su segmento.

Su exterior obedece a un concepto de diseño basado en la claridad sensual. El interior expresa lujo moderno. Su diseño que acentúa la categoría del vehículo y la calidad típica de la marca representan de forma adecuada el deseo de liderazgo de los clientes. Su precio al público sugerido: USD 102.000.

El nuevo Mercedes-Benz Clase E llega a la Argentina con la mayor tecnología de confort y seguridad.

Viene de serie con paquete AMG Line exterior e interior.
Mercedes-Benz E-Class, AMG Line, selenit grey magno, leather black/saddle brown

Conjuga un estilo moderno y deportividad con los atributos típicos de la serie. Esto incluye el frontal vigoroso, que subraya la categoría del vehículo, el dinámico diseño lateral y una configuración de la zaga con aire de coupé. El resultado es un diseño que encarna prestigio y marca estilo, de modo que el vehículo refleja de modo especial los valores de la marca Mercedes-Benz.

Los modernos rasgos de diseño y materiales de alta calidad suponen una interpretación actual del lujo en el interior y una diferenciación clara de la versión anterior. Elementos y líneas horizontales crean un ambiente nítido y sereno y una generosa impresión de espaciosidad. La utilización sistemática de molduras, desde el tablero de instrumentos hasta el revestimiento interior de las puertas, genera un efecto envolvente y transmite una sensación acogedora.

Se introduce una modificación conceptual en la combinación de tracción integral permanente 4MATIC y 9G-TRONIC. La caja de transferencia de un solo nivel funciona ahora como sistema independiente al cambio 9G-TRONIC. Esta nueva solución permite combinar las ventajas de ambos conceptos técnicos y aumentar su rendimiento.

Nuevo motor V6 biturbo con 333 caballos de potencia.
1
W213 2015 New Model [807] (MB-ECE)
MS/PCI
<ph

También te puede interesar...