Mahle OzonePRO eficaz contra el Coronavirus

El equipo logra eliminar el 99,7% del Coronavirus en autos, camiones, buses y otros ambientes cerrados.

Solo se necesitan 35 minutos para realizar el proceso de limpieza.

El equipo desarrollado por Mahle para la limpieza profesional de ambientes y automóviles ha demostrado su eficacia a través de un análisis realizado por Eurofins Biolab Srl, un laboratorio certificado por el Ministerio de Salud italiano.

“Los resultados confirman la alta eficacia de Mahle OzonePRO para eliminar el virus. Esta es otra ventaja del equipo ya muy popular y solicitado por nuestros clientes”, dice Olaf Henning, vicepresidente ejecutivo corporativo y gerente general de Mahle Aftermarket.

Durante las pruebas realizadas, se confirmó que el equipo logró eliminar el 99,7% del Coronavirus Bovino (BCoV) en 35 minutos. Este virus es muy similar al virus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad pulmonar COVID-19. Sin embargo, como tiende a ser más resistente, es seguro asumir que Mahle OzonePRO es aún más eficaz contra el virus del SARS-CoV-2.

El Ozono es un gas natural ampliamente utilizado para la desinfección de instalaciones sanitarias. Por ser un potente oxidante elimina cualquier forma microbiológica dispersas en la superficie, al tiempo que esteriliza el interior del vehículo eliminando por completo la presencia de virus, mohos y bacterias.

Reconocido como desinfectante natural, el Ozono ofrece una amplia variedad de aplicaciones: su acción desinfectante se puede aplicar tanto en el aire, agua, como en superficies y telas.

Mientras el proceso de higiene está en curso, los sensores Mahle OzonePRO miden de manera continua la concentración de ozono producido en el ambiente hasta alcanzar el nivel de saturación ideal. Al mismo tiempo, permite que el software mantenga la saturación solo el tiempo que sea necesario para asegurar la eliminación de patógenos, evitando cualquier daño por oxidación. El equipo está totalmente automatizado y notifica al usuario a través de la aplicación exclusiva cuando se completa el proceso de limpieza. Con una capacidad de producción de ozono de 5.000 mg / h, es capaz de limpiar ambientes de hasta 30 metros cuadrados o unos 75 metros cúbicos, equivalente al volumen en m3 de un autobús. Con un peso de solo tres kilos, el equipo también es fácil de manejar, lo que lo convierte en otra solución conveniente y eficiente.

Es un excelente servicio que usted puede incluir para ofrecer en su taller, como así también sumarlo a su rutina de sanitización de espacios y destacarse aún más de sus competidores.

Tiene una capacidad de producción de ozono de 5.000 mg/h.

OzonePRO tiene su propia App

Permite gestionar el dispositivo y monitorear sus procesos a distancia: 03-Easy. Al finalizar el programa, genera un Informe de Desinfección que se puede entregar al cliente.

  • Fácil de usar, portátil y 100% seguro para la salud.
  • Totalmente automático.
  • Tres programas predeterminados.
  • Sensores de temperatura, humedad y altura.
  • Ideal para interiores de coches, camiones, buses y ambientes cerrados de hasta 40 m2.
  • De aplicación comercial y uso doméstico.
  • Una solución ideal para hoteles y tiendas.

ADN Mahle

Diseño e Ingeniería lógica y funcional que asegura una desinfección perfecta fruto de la extensa experiencia de Mahle como proveedor global de soluciones para  las necesidades de movilidad de las personas.