La serie de equipos ArcticPRO ACX de MAHLE ofrece modelos básicos, profesionales y de alta gama.

Para aumentar el confort, la seguridad y la eficiencia, las tecnologías de los vehículos son cada vez más complejas, y por tal motivo el trabajo de los talleres es mucho más exigente. Con MAHLE Service Solutions, los propietarios de talleres y los profesionales de servicio tienen un fuerte socio en el que apoyarse. Además de repuestos con calidad de equipos originales, MAHLE también suministra soluciones completas innovadoras y eficientes para el mantenimiento y servicio, enfocadas a motores y gestión térmica.
Además de las piezas de repuesto con calidad de equipo original, MAHLE también ofrece soluciones completas, innovadoras y eficientes para el mantenimiento y la reparación, con especial atención en los motores y la gestión térmica. La serie de modelos ArcticPRO® totalmente automatizada ofrece procesos innovadores para apoyar tanto a los técnicos experimentados como a los principiantes en el trabajo de servicio de aire acondicionado, a su vez se destacan por su facilidad de uso y proceso de limpieza automatizado.
La serie de equipos ArcticPRO® ACX de MAHLE le ofrece modelos básicos, profesionales y de alta gama. Con la ayuda de la tecnología E³ los talleres pueden realizar sus servicios de mantenimiento de sistemas de aire acondicionado de forma ecológica, económica y eficiente. Estas unidades están a la vanguardia en conectividad y facilidad de mantenimiento – con conexión Bluetooth y Wi-Fi, y una gran pantalla táctil. Pesa solo 85 kg y es extremadamente compacta.
El sistema de aire acondicionado de un vehículo, en condiciones de normal funcionamiento, pierde alrededor del 10% al 15% de refrigerante en el transcurso de un año, principalmente a través de las mangueras y juntas. Por otro lado, si hay poco refrigerante en el sistema, las juntas y mangueras se vuelven quebradizas y por consiguiente tienen fugas. El compresor por su parte también sufre, ya que necesita trabajar bajo cargas más altas y puede sobrecalentarse. Eso significaría el fin del compresor.
¿Cuál es la consecuencia? Limpieza de todo el sistema de aire acondicionado y, en algunos casos, sustitución de todos los componentes. Esto cuesta tiempo y dinero. Por lo tanto, el mantenimiento del sistema de aire acondicionado es un servicio esencial que usted puede brindar en su taller.
MAHLE Aftermarket amplía su oferta y la orienta a la práctica con equipos de mantenimiento y servicios posventa, con lo que da un paso decisivo más para convertirse en un proveedor integral de soluciones completas para el taller.