Mann+Hummel en Automechanika 2018

Somos optimistas para el 2019

Lo aseguró Marco Marsico, responsable de Marketing & Product Management Argentina. Un balance de su presencia en La Rural.

Mann-Hummel recibió una distinción de Automechanika por su asistencia perfecta a las diez ediciones de esta feria del mantenimiento automotor.

Mann+Hummel es una de las pocas empresas que tiene asistencia perfecta a Automechanika. La firma alemana especialista en filtros y mantenimiento automotor estuvo también presente en la edición 2018 de la muestra en La Rural. Lubri-Press entrevistó a Marco Marsico, responsable de Marketing & Product Management Argentina.

-¿En qué consistió su presentación en Automechanika 2018?

-Como en las últimas ediciones de la expo, estuvimos ubicados en el stand 3E-10 situado frente a la entrada principal y contamos con un espacio de 110m2 donde expusimos las marcas Mann-Filter y Wix en distintas partes del stand. El objetivo de nuestra participación, como todos los años, es la de estar en contacto con toda nuestra cadena de comercialización y mantenerlos informados de las innovaciones de la compañía a nivel mundial, para lo que realizamos dos charlas técnicas en el Pabellón Ocre de La Rural denominadas, Ultima Tecnología en Filtración. Este año la empresa Mann+Hummel recibió una distinción por estar presente en las 10 ediciones de Automechanika, lo cual nos enorgullece enormemente y agradecemos a la organización por este reconocimiento.

-¿Cuáles fueron las novedades de producto que presentaron?

-Presentamos Senzit, el nuevo monitor digital inteligente para filtros de aire. Al reemplazar los indicadores analógicos, Senzit de WIX Filters da acceso al estado del filtro de aire en cualquier momento y lugar a través de un Smartphone o PC. Simplemente hay que conectar el sensor en el puerto del indicador de servicio y descargar la aplicación de Senzit en el teléfono celular. Gracias a este dispositivo se podrá recibir información exacta que ayuda a proteger y dar mantenimiento al equipo de trabajo, haciéndonos ahorrar tiempo y dinero.

-¿Qué actividades realizaron junto a clientes e invitados durante la exposición?

-En esta oportunidad, nos juntamos a disfrutar de un excelente almuerzo con nuestros distribuidores en un Restó en Costanera Norte, muy cerca de la exposición, donde luego fuimos todos juntos a visitar el stand de la empresa y disfrutar de todas las actividades que ofrecimos en esta edición 2018, como fueron la presencia de José “Pepe” Chatruc y Gaston “El Rayo” Mazzacane, dos grandes amigos de la casa, y un campeonato de penales con grandísimos premios para los ganadores con el objetivo de pasar un tiempo juntos de distención y seguir fidelizando la extensa relación que tenemos con cada uno de ellos.

-¿Qué resultado les dio la muestra en términos de nuevos negocios y contactos?

-Recibimos la visita de muchísimos Puntos de Venta interesados en los nuevos lanzamientos de productos y nuevas tecnologías empleadas en la producción de nuestros filtros de calidad original. También aprovechamos la ocasión para saludar y escuchar la evolución del negocio de responsables de lubricentros y casas de Repuestos ya conocidos por nosotros. Por otro lado, recibimos muchas propuestas de trabajo para la marca Wix por parte de grandes distribuidores ya afianzados en el mercado.

-¿Cómo fue el 2018 para su negocio y qué perspectivas tienen para el 2019?

-A pesar de las variaciones económicas que atravesó el país durante este año estaremos cerrando un buen año de trabajo con niveles de ventas apenas por encima del 2017. Somos optimistas para el 2019 y ya nos hemos fijado un plan con crecimiento en todos nuestros segmentos de productos a través de nuevos proyectos.

También te puede interesar...