Más atractivo y más completo

Fiat Auto Argentina presenta el nuevo Fiat Linea 2015 que se destaca por incorporar soluciones de diseño que reafirman las cualidades de un sedán elegante, refinado y confortable. Asimismo, el modelo que se ha caracterizado por su alto nivel de equipamiento, ahora incorpora nuevos elementos y tecnología que, sin duda, harán que se destaque aún más en el mercado.

El nuevo Fiat Linea también ofrece una excelente relación precio-calidad para sus clientes, dado que, más allá del nuevo diseño, el modelo brinda excelentes características de manejo; una extensa lista de contenidos con importantes ítems de seguridad -incluye la opción de hasta seis airbags -; la conectividad del Blue & Me; uno de los baúles más grandes de la categoría, y un precio muy competitivo.

Con versiones Essence y Absolute, el nuevo diseño del Linea 2015 presenta nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera y nueva tapa de baúl, que magnifican la elegancia de sus líneas. Otro detalle que llama la atención y refuerza la imagen deportiva es la adopción de nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con diseños exclusivos.

En el nuevo Linea 2015, la nueva grilla frontal se destaca por su diseño y modernidad dentro del nuevo look del modelo. Sus barras horizontales son cromadas y le confieren más sofisticación al modelo.

La parrilla frontal, la tapa del baúl y las llantas son de nuevo diseño.

La parrilla frontal, la tapa del baúl y las llantas son de nuevo diseño.

El habitáculo ofrece una nueva combinación de colores y tapizados.

El habitáculo ofrece una nueva combinación de colores y tapizados.

El Linea es un sedán del segmento chico, basado en la plataforma del Punto.

El Linea es un sedán del segmento chico, basado en la plataforma del Punto.

El rediseño del Linea, que siempre ha dado prioridad al confort y al placer de conducir, se focalizó  en profundos cambios en su interior. En la nueva versión 2015, ofrece un interior con conceptos modernos y materiales exclusivos. La sofisticación y el refinamiento están presentes en cada detalle, independientemente de la configuración de la versión elegida.

El panel frontal es completamente nuevo y se ofrece en dos opciones de terminación, todas con texturas únicas.

El nuevo Fiat Linea continúa ofreciendo el motor 1.8 16V E.torQ que combina rendimiento, economía, bajos niveles de emisiones contaminantes y de ruido, además de confiabilidad y durabilidad gracias a la adopción de la cadena de distribución “For Life” que no necesita reemplazo en la vida del motor.

Este propulsor eroga 130 CV de potencia máxima a 5.250 rpm y 18,1 Kgm de torque máximo a 4.500 rpm, lo que garantiza el placer de conducción y seguridad en aceleración y reprise.

El Fiat Linea, que siempre se ha destacado por el alto nivel de contenidos de confort, comodidad y seguridad, ahora ofrece más tecnología para el cliente. Entre las que se destacan:

• Señalización de frenado de emergencia (ESS): Destellos intermitentes de las luces de giro al frenar bruscamente.  El sistema se activa bajo las siguientes condiciones: desaceleración mayor a 7 m/s ²; velocidad igual o mayor a 50 km/h; y las luces balizas desactivadas. La función permanece activa hasta que la desaceleración alcanza 2,5 m/s ².

• Regulación eléctrica de los faros: funciona con la llave de encendido en la posición “MAR” y con las luces bajas encendidas. Para situaciones en las que el baúl está muy cargado y la parte trasera del vehículo provoca la elevación del haz de luz, es conveniente realizar el ajuste de los faros. El ajuste se realiza por medio del sistema “My Car”, a su vez, el panel de instrumentos indica la posición seleccionada.

• Sensor de estacionamiento con display gráfico: el sensor de estacionamiento del nuevo Linea ofrece un indicador gráfico en el tablero de instrumentos de proximidad al obstáculo, además de la señal acústica. El gráfico contiene áreas definidas de 1 a 4, que muestran y señalizan a través de pulsos de luz, la distancia del obstáculo – de 1,5 m hasta 30 cm o menos.

• “Lane change”: función que ayuda a la visualización del vehículo durante los cambios de carril. Con sólo accionar levemente la palanca del indicador de giro en la dirección deseada, el sistema activará el indicador de giro cinco veces para advertir la intención del conductor. No hay necesidad de volver la palanca a la posición inicial.

LINEA1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.