Mejora en seguridad y equipamiento

Con su diseño innovador y audaz, el Chevrolet Cruze lleva más de 2 millones de unidades vendidas alrededor del mundo de sus versiones sedán y 5 puertas desde su lanzamiento en 2009.

Esta confianza de los clientes en el modelo, hace que Chevrolet en Argentina, a partir del MY14 extienda en el modelo Cruze la garantía a 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero. Además, incorpora en todas las versiones LTZ del Cruze 5, interiores de sus asientos tapizados en cuero negro (Jet Black) como así también los apliques en la consola central y puertas, que le confiere mayor deportividad a esta versión.

Asimismo, las versiones LTZ del Cruze mantendrán su apariencia interior en tono gris (Med Titanium), resaltando el estilo elegante y sofisticado, característico de este modelo.

Por otra parte, tanto el sedán como el 5 puertas en su versión LT de entrada de gama, pasará a contar con sus asientos tapizados en una delicada tela color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera. Otro elemento característico del MY14 es la incorporación de espejos retrovisores con luz de giro con tecnología led.

CRUZE1

La innovación en el Chevrolet Cruze no solamente la encontramos en sus formas y diseño, sino  también en el alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad, confort, conectividad y tecnología. El volante multifunción tiene comandos de sonido, control de velocidad crucero y altavoz, a través del Bluetooth. En el centro del panel, el Chevrolet Cruze cuenta con el exclusivo sistema MyLink, una revolucionaria plataforma de conectividad que permite, mediante una pantalla táctil de 7″ de alta resolución, comandar ítems de entretenimiento (fotos y videos), reproducir audio desde un Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® App y conectar el celular para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®, siempre que las características del dispositivo utilizado por el propietario así lo permitan. Este modelo también posee cámara de visión trasera cuya imagen se muestra en la misma pantalla en el panel central, garantizando maniobras con total seguridad.

El Cruze posee un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección, entre otros: seis airbags para todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con ESP (Electronic Stability Program), sistema electrónico de control de tracción (TCS) que evita que las ruedas patinen, encendido automático de luces, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

La pantalla multimedia MyLink Nav es una de las más completas.

La pantalla multimedia MyLink Nav es una de las más completas.

Ahora viene con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Ahora viene con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

El desempeño es muy importante en el poder de atracción de un auto. Y en este punto, el Chevrolet Cruze es un seductor. Sus motores 4 cilindros 1.8 naftero que eroga 141 CV y el 2.0 turbodiesel de 163 CV son comandados con precisión, respectivamente, por una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con Active Select.  El Chevrolet Cruze ofrece también una serie de dispositivos electrónicos inteligentes que permiten, por ejemplo, destrabar las puertas y encender el auto sin necesidad de utilizar las llaves, además de contar con la cámara de visión trasera reforzada con los sensores traseros de estacionamiento con aviso sonoro, funciones disponibles en la versión LTZ. Para una conducción suave y precisa ofrece un sistema de dirección y acelerador electrónico drive-by-wire.

El Chevrolet Cruze MY2014 se comercializa en sus versiones sedán y 5 puertas, a partir de 168.000 pesos y está disponible en toda la Red de Concesionarios Chevrolet del país en 5 colores comunes para ambas carrocerías: Summit White, Switchblade Silver, Gunsmoke Gray, Velvet Red y Carbon Flash. La versión sedán suma además el color Expresso Brown y el 5 puertas, el Mystic Moonlight, ambos colores exclusivos solamente para dichas versiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.