Mucho más que Sport

Renault Argentina presenta el nuevo Fluence GT, una flamante incorporación al mundo de los vehículos de alta performance deportiva que se convierte en el primer vehículo de Renault Sport homologado fuera de Europa.

El Fluence GT es más agresivo que el discontinuado Sport. Fue desarrollado por la división deportiva de Renault.

El interior recibió nuevas butacas deportivas y terminaciones con costuras rojas.

Renault siempre ha sido un actor importante y reconocido en el mundo del deporte automovilístico. Fruto del saber hacer de Renault Sport Technologies, los vehículos deportivos de serie que llevan el sello Renault Sport aúnan la experiencia en el campo del deporte automovilístico con la adquirida en el ámbito industrial dentro del Grupo Renault.

Performance Deportiva: el Fluence Sport cuenta con un motor F4RT 2.0L y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Producido en Fábrica Santa Isabel de Córdoba, es el vehículo más rápido de fabricación nacional.

Equipamiento propio de segmentos superiores: incorpora GPS, tarjeta llave manos libres, faros de xenón, climatizador bi-zona y techo solar, entre otros.

Máxima seguridad de su categoría: cuenta con 6 airbags, frenos con ABS + AFU + EBD (distribución electrónica de frenado), ESP (control de estabilidad), ASR (control de tracción).

Diseño que combina elegancia y pasión automovilística: con detalles distintivos como spoilers, alerón trasero y butacas deportivas, el Fluence GT no pierde su estilo elegante y distinguido.

Dos años después de su lanzamiento, Fluence actualiza su diseño exterior enfatizando sus rasgos con la incorporación de códigos netamente deportivos. Con un motor F4RT 2.0L, de gran potencia para su segmento con 180 CV  300Nm, llega a una aceleración de 0 a 100mts en 8,3” y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Así Fluence GT es el auto de fabricación nacional más rápido y equipado.

El nuevo Fluence GT ofrece un nivel de seguridad al más alto nivel de su categoría. Cuenta con 6 airbags: conductor, pasajero, laterales y de cortina, frenos con ABS + AFU (asistencia al frenado de urgencia) + EBD (distribución electrónica de frenado),  ESP (control de estabilidad), ASR (control de tracción).

El tablero, con velocímetro digital, es exclusivo del GT.

En cuanto al diseño exterior el Fluence GT cuenta con: spoiler delantero, spoiler trasero, identificación GT, llantas bi-tono de 17”, alerón trasero, espejos y manijas color dark metal.

En el interior cuenta con butacas deportivas, velocímetro digital, identificación GT en panel y apoyacabezas, zócalo de puertas exclusivo, costuras rojas en tapizado, volante y palanca de cambios y pedalera de aluminio.

Su precio es de 179.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.