Mucho más que un city car

Con nuevas líneas, mayor equipamiento y más conectividad, la marca coreana lanza una nueva generación del Picanto.

Kia Argentina anunció la llegada al país de la nueva generación de su famoso city car Picanto, que muestra importantes cambios, tanto en diseño como equipamiento, y se podrá encontrar en todos los concesionarios de la marca a partir de abril.

El Picanto cuenta con caja automática de 4 velocidades, y motor naftero 1.2, 86 cv de potencia a 6.000 rpm; también ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Además, posee un nuevo diseño distintivo y una cabina ergonómica, que a pesar de sus dimensiones compactas, lo hacen uno de los autos más espaciosos de su clase.

El nuevo Kia Picanto se vende en la Argentina sólo con caja automática y motor 1.2

Un auto para la ciudad, pero con cinco puertas y espacio para pasajeros.

Recientemente, el Picanto ganó el prestigioso galardón iF design, reconocimiento que premia el diseño de esta tercera generación.

Además, posee mayor conectividad y mantiene un completo equipamiento, en los que se destacan pantalla de 7’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, comandos en el volante,  espejos laterales eléctricos, llantas de aleación 14”, ABS (sistema antibloqueo de ruedas), Isofix (sistema de anclaje para niños), AHSS (acero avanzado de alta resistencia), entre otros.

Ya se vende en la Argentina con un precio de 19 mil dólares.

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina trabaja fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más óptimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.