Nueva alianza estratégica

Axion Energy, marca líder en combustibles, y Castrol, compañía líder de lubricantes a nivel mundial, han conformado una nueva alianza en la Argentina. A partir de hoy, Axion Energy comenzará a producir en su planta de Campana el amplio portafolio de lubricantes Castrol para el segmento de autos, motos, vehículos comerciales y flotas, como así también para los segmentos industriales, petróleo, gas y marinos.

Axion Energy comercializará los lubricantes Castrol en Argentina a través de su red de más de 600 estaciones de servicios y de sus distribuidores exclusivos.

Durante este mes, los clientes que visiten nuestras estaciones servicio notarán el desembarco progresivo de la marca Castrol y su exhibición de productos en las islas de venta.

Castrol creada en 1899 por Charles Wakefield, es la primera marca de lubricantes en el mundo, respaldada con un sinónimo de máxima calidad y tecnología, que lo vuelve un especialista en el mercado de lubricantes. Cuenta con más de 110 años de experiencia, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, suministrando los servicios y lubricantes más avanzados en tecnología. Actualmente opera en más de 140 países con socios estratégicos como Volkswagen, Ford, Audi, Jaguar, Volvo y Land Rover.

Cecilia Panetta, Directora de Marketing de Axion Energy expresó: “Esta alianza nos permitirá fortalecer la propuesta de valor hacia nuestros clientes y canales de venta brindando altos estándares de calidad, liderazgo tecnológico en el portafolio de productos y servicios e innovación constante.”

También te puede interesar...