Nuevo acuerdo con Suzuki

La petrolera renovó por tres años su alianza de recomendación con la marca de motos japonesa. Anuncio en el Salón Moto 2018.

El anuncio de la renovación del acuerdo con Suzuki se realizó durante el Salón Moto 2018.

Eduardo Castellote, gerente de Negocio Lubricantes & Especialidades de YPF.

YPF y Suzuki renovaron por tres años su acuerdo de recomendación en la Argentina. El acuerdo se anunció en el marco del Salón Moto 2018, que se realizó el mes pasado en La Rural.

La alianza entre YPF y Suzuki en la Argentina se inició hace tres años y consiste en la recomendación de la línea de lubricantes Elaion Moto. También abarca a otros fluidos para motovehículos, como lubricante para cadena de transmisión, líquido de frenos, líquido refrigerante y aceites 2T y 4T.

Los modelos de Suzuki vendidos en la Argentina vendrán de origen con los productos de YPF, que también se suministrarán durante los servicios realizados en los talleres oficiales de la marca japonesa.

“Para nosotros es un gran desafío ofrecer un lubricante que cumpla con las exigencias tecnológicas que impone una marca como Suzuki”, le explicó durante el Salón Moto a Lubri-Press el gerente de Negocio Lubricantes & Especialidades de YPF, Eduardo Castellote.

“Suzuki es una empresa de muy alta tecnología y todos los productos de YPF fueron aprobados por la casa matriz de Japón”, agregó el ejecutivo.

A partir de la renovación de este acuerdo, YPF seguirá participando de las actividades de promoción de Suzuki en la Argentina.

La petrolera tiene convenios en otras ramas del transporte. En camiones, la alianza es junto a Scania. En autos, tiene acuerdos con Ford, General Motors y Porsche.

“En la misma línea y con el mismo espíritu elegimos a un partner del nivel de reconocimiento tecnológico de Suzuki”, añadió Castellote.

“El mercado de lubricantes en la Argentina comenzó el 2018 con muy buenas perspectivas y a partir de mitad de año se redujo su tamaño. Es un mercado con mucha competencia, donde YPF continua liderando, con una participación del 40%”, concluyó el ejecutivo.

 

También te puede interesar...