Nuevo Desafío Castrol

Los pilotos de Renault Castrol Team y Castrol Radikal Racing Team se volvieron a enfrentar en la pista.

Matías Milla y Darío Arco pusieron a prueba su dominio de los motores lubricados por Castrol.

Una vez más, el Desafío Castrol enfrentó a dos de los mejores pilotos del momento para demostrar la potencia y dinamismo de sus motores.

Una nueva carrera que enfrenta a uno de los mejores pilotos de automovilismo argentino, Matías Milla representante del equipo Renault Castrol Team contra Darío Arco, el piloto y líder del Castrol Radikal Racing Team.

Esta vez, con equidad vehicular y sobre un terreno sinuoso, el enfrentamiento fue sobre las dos ruedas. Quizás con una pequeña ventaja para Darío, quien desafió a Matías a calzarse el traje del equipo de motocross y a subirse a una a las dos ruedas para poner a prueba toda su destreza y equilibrio.

Esta nueva carrera buscó exponer al máximo los beneficios de los combustibles Quantium de Axion Energy y lubricantes Castrol, ambos reconocidos por su excelente calidad y rendimiento hasta en los terrenos más desafiantes.

Matías Milla, quien llegó a bordo de su Renault Castrol Team, tuvo una oportunidad diferente para demostrar que su destreza sobre las dos ruedas se mantiene casi igual de intacta que con las cuatro.

Castrol es sinónimo de máxima calidad, elevado rendimiento y tecnología de vanguardia en el ámbito de la lubricación. Por su parte, los combustibles Quantium de Axion Energy son la energía premium que el motor de tu vehículo necesita, porque lo cuida y extiende su vida útil.

Para los usuarios de moto que buscan una aceleración al instante, es fundamental un aceite totalmente sintético. No obstante, cada moto tiene necesidades diferentes y entre los Lubricantes Castrol, tenemos una solución de ingeniería líquida para cada una. Podes verificar la tuya ingresando al selectorcastrol.com.ar