Nuevo lubricante para transmisiones

Fercol Hipoidal 75W80

Fercol, la marca de lubricantes para autos, motos e industrias, lanzó al mercado un nuevo lubricante especialmente formulado para caja y diferencial de vehículos nuevos: Hipoidal 75W80.

¿Cuáles son las características que lo hacen especial?

La empresa nos comenta que es un aceite multigrado fluido cuyo alto índice de viscosidad permite una excelente lubricación.
Además, funciona a la perfección en presencia de bajas temperaturas, mantiene su fluidez y evita las piezas oxidadas creando una película que no permite el paso de la humedad y que mejora la fricción.

Es un lubricante que tiene una gran capacidad para soportar cargas, tiene una excelente propiedad anti desgaste y, sobre todo, suaviza los cambios de marchas.

El Hipoidal 75W80 se comercializa en tambores de 200L y 100L y en baldes de 20L.

Fercol brinda al mercado el máximo valor mediante la elaboración y distribución de lubricantes de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan lubricantes para autos, motos, e industrias; grasas lubricantes; productos de belleza automotor; filtros de aceite, aire y combustible; productos de higiene; herramientas y vestimenta Fercol.

Fercol cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, el sello Baires de Reconocimiento a la Calidad otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.

También te puede interesar...