Participación en Arminera 2017

Encuentro con las principales empresas de la industria minera y exhibición de las soluciones integrales para ese mercado: Shell Rimula, Shell Gadus y Shell Spirax.

Shell presentó en Costa Salguero sus “Múltiples Soluciones para la Minería”.

Shell Lubricantes estuvo presente en Arminera, la feria de la industria minera, que se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero del 9 al 11 de mayo. La compañía presentó sus productos con una tecnología única en el mercado que se aplican en los equipos que trabajan en minas y canteras.

La compañía número uno en lubricantes a nivel mundial tuvo un stand exclusivo donde los asistentes pudieron acercarse a conocer los productos para el segmento minero y aplicables al sector de canteras: Rimula R3 MV, Spirax S6 CXME y Gadus S2 V 220. Además, el equipo técnico y comercial especializado atendió las consultas de quienes se acercaron interesados en conocer más acerca de los productos.

Por otro lado, el equipo técnico de Shell brindó una charla sobre “Múltiples Soluciones para la Minería” en la que contaron experiencias desarrolladas por Shell junto a empresas mineras argentinas.  Se detallaron las prestaciones de los productos especiales y los servicios técnicos de la compañía que aportan soluciones a los continuos desafíos del sector, con un fuerte foco en el objetivo de ayudar a reducir los costos de operación de los clientes y brindarles mayor cuidado a sus equipos.

Dante Frusteri, Gerente de Producto para lubricantes y Bitumen de Shell Argentina, comentó: “La minería es un sector estratégico con proyecciones de crecimiento. Por lo tanto, es importante poder colaborar a este desarrollo a través de nuestras ofertas de valor basadas en una propuesta integral brindando múltiples soluciones, reduciendo costos de operación, y cuidando y colaborando al máximo rendimiento de los equipos. Nuestros equipos técnicos y comerciales se especializan en poder brindar estas soluciones, a través de nuestras familias de productos: Shell Rimula, Shell Gadus y Shell Spirax”.

Además, en el stand hubo un simulador que daba la posibilidad de elegir entre dos máquinas para minería, donde el jugador debía completar un objetivo para llevarse un regalo de Shell.

De esta manera, Shell Lubricantes sigue reforzando su compromiso con los clientes brindando el mejor servicio y asesoramiento en todas las áreas del mercado.

También te puede interesar...