Pilotos por un día

Llegó fin de año y Bardahl cumplió con los sueños de muchos clientes: poder ser “Pilotos por un Día” en el autódromo de Buenos Aires. Luego del concurso de ventas donde los clientes de la firma concursaron -y luego del sorteo realizado por la modelo y conductora Alejandra Maglietti-, los clientes ganadores del sorteo pudieron hacer su sueño realidad. El 28 y 29 de noviembre, distintos ganadores de diferentes puntos del país pudieron disfrutar un día a pleno sol, con lo que más les gusta: la velocidad y la adrenalina.

Alejandra Maglietti participó de la jornada en el Autódromo de Buenos Aires, con los ganadores y los Fiat Linea Competizione.

Fueron 30 los ganadores sorteados en el concurso, que se dividieron en grupos de 15. Además, también estuvieron los ganadores del concurso interno de la fuerza de ventas de la empresa.

Clientes de ciudades o provincias como Río Grande, Tucumán, Salta, Corrientes y Santa Fe se sintieron como verdaderos pilotos por un día.

Este es el tercer año consecutivo que la marca -siempre ligada al automovilismo- realiza este tipo de concursos y eventos. Y en el 2013 promete ir por más.

A preparase y ajustarse bien los cinturones para las próximas novedades de Bardahl, la prestigiosa firma especialista en proteger motores y máquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.