Podio en el Moto GP de Argentina

La marca de lubricantes, que colabora técnicamente con el equipo LCR Honda, vivió la carrera desde el box junto a sus clientes y celebró el tercer puesto en Termas.

Lucio Cecchinello, director del equipo Honda, recibió en el box a los clientes de Castrol

Una clasificación difícil, una carrera aún más desafiante. El motor de la Honda RC213V que maneja Cal Crutchlow y que potencia Castrol demostró su poder en un GP cerrado. El piloto se llevó el tercer puesto en Argentina y compartió podio junto a Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Crutchlow largó desde el tercer lugar, posición clave que cosechó en la lluviosa clasificación del día anterior, y ganó la segunda posición en la vuelta 4 cuando el poleman Marc Marquez sufrió una caída. Durante las 21 vueltas restantes el piloto mantuvo su ritmo y finalizó tercero detrás de Viñales y Rossi.

Desde el box del equipo, el director y ex piloto de Moto GP, Lucio Cecchinello comandaba la exitosa estrategia. Allí también atestiguaban el minuto a minuto los clientes de Castrol, quiénes habían sido invitados por el equipo a ver las prácticas, las clasificaciones y la carrera debido a la relación cercana que mantiene con la marca.

El ambiente tenso y taciturno que se había vivido durante los minutos que duró la carrera, se disipó en cuanto Crutchlow cruzó la línea de llegada. Allí espectadores y técnicos festejaron y se dirigieron hacia el podio para ver la entrega de lo que sería el premio número dos del equipo en Argentina.

La Honda de Crutchlow utiliza el aceite Power 1 de Castrol para su motor, un lubricante 100% sintético para motores de cuatro tiempos cuya fórmula minimiza las pérdidas de potencia y proporciona una aceleración superior. El producto protege y maximiza el rendimiento de motores de alto rendimiento como también de calle que exijan las normas Jaso MA-2 y API SL (usualmente asiáticos).

La Honda RC213V de Cal Crutchlow utiliza lubricantes Castrol.

 

También te puede interesar...