Presencia en Agroactiva

Total, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, participará de Agroactiva 2014 que se realiza del 4 al 7 de junio en Cañada de Goméz, Santa Fe, con sus unidades de negocios Total (lubricantes) y Totalgaz (gas licuado del petróleo).

Desde hace 20 años AgroActiva es un lugar de encuentro, capacitación y un gran centro generador de negocios. Es la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.

Total cuenta con un moderno stand en el cual exhibe una miniplanta de GLP, la mejor opción en gas a granel, y muestra su amplia gama de lubricantes industriales de avanzada tecnología, pensados y desarrollados para que el sector rural optimice sus costos al igual que sus procesos.  Cabe destacar que Total es un socio estratégico de los agricultores, a quienes ofrece una línea de productos adaptados a sus necesidades y enfocados a asegurar el máximo rendimiento de las maquinarias.

La compañía exhibe sus productos brindando energía segura, limpia y económica para el campo argentino.

La compañía exhibe sus productos brindando energía segura, limpia y económica para el campo argentino.

 

Por otro lado, los productos a granel de Totalgaz brindan una solución segura y ecológica para mejorar la productividad de la actividad agrícola, adaptándose a todo tipo de procesos y logrando una prolongación en la vida útil de las maquinarias. Totalgaz ofrece una respuesta energética eficiente y económica, altamente competitiva para todo tipo de procesos productivos, y capaz de adaptarse a diversas actividades tales como secado, invernaderos, tambos, agroalimentos, frigoríficos, saladeros, molinos, alimentos y bebidas.

Total continúa trabajando en pos del desarrollo, la innovación y la tecnología aplicada al sector presentándose como un socio estratégico y fundamental de la industria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.