Presencia en Latin Auto Parts Expo

La Latin Auto Parts Expo, en Panamá, se ha consolidado como la principal feria de productos accesorios del automóvil en Centroamérica. Liqui Moly, el especialista alemán en aceites de motor y aditivos, muestra allí sus novedades. “Producimos exclusivamente en Alemania, de modo que los conductores de acá reciben exactamente los mismos aceites y aditivos que los conductores de Alemania“, en palabras de Hans Lackner, responsable de ventas de Liqui Moly en Centroamérica.

Los conductores de automóvil alemanes han vuelto a elegir recientemente a Liqui Moly como mejor marca de aceite. Pero su calidad se impone no sólo sobre cuatro ruedas, sino también sobre dos. Todos los equipos de las series de motociclismo Moto2 y Moto3 manejan con aceite de Liqui Moly.

Latin Auto Parts Expo se celebra entre el 18 y el 20 de junio, en Panamá.

Latin Auto Parts Expo se celebra entre el 18 y el 20 de junio, en Panamá.

En la Latin Auto Parts Expo Liqui Moly expone junto con su importador panameño Importeur Japan International Autoparts. La compañía sigue buscando socios de ventas para otros países en Centroamérica y en el Caribe. Los socios de ventas se benefician de la calidad superior alemana, de una marca sólida y de un extenso paquete de servicios.

La Latin Auto Parts Expo se celebra entre el 18 y el 20 de junio en el centro de convenciones Atlapa en Ciudad de Panamá. Liqui Moly se encuentra en el stand A555.