Primera fábrica de filtros de Argentina en obtener la norma ISO 9001:2015.

Hasting Filtros es la primera fábrica de filtros en Argentina en actualizar normas ISO en su última versión 9001:2015. De esta manera se ha transformado en la primera empresa en certificar sus procesos incorporando un estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de gestión de la calidad, asegurando así que sus productos pasan por los más estrictos controles a los fines de obtener la calidad que sus clientes merecen.

¿Qué representa para un cliente que Hasting Filtros esté certificada con la norma ISO? Estandarización de procesos. Es decir, evaluar desde las variables mercadológicas que afectan a la empresa, hasta la calidad del producto final para el cliente, cumpliendo siempre con las normas internacionales logrando un mejor sistema de gestión de calidad.

Con estas nuevas normas, el principal enfoque es hacia el cliente y sus demandas, como así también sostener una rigurosa política de calidad. Para ello, en esta nueva etapa Hasting Filtros se ocupa de promover una mejorada gestión de recursos que abarca lo humano, la infraestructura e incluso el ambiente de trabajo.

La Dirección de Hasting Filtros considera que si se controla adecuadamente, la estandarización de los procesos puede repercutir de manera positiva en su trabajo. Se conocerá el detalle de cada una de las actividades realizadas y así se podrá mejorar todo cuanto sea necesario. En definitiva, entienden este nuevo ciclo como una oportunidad para reinventarse y ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!