Programa de fidelizacióncon la tarjeta Latam Pass

 

Shell

 

En alianza estratégica con la compañía aérea Latam, Shell ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular kilómetros.

 

Con la carga de combustibles y lubricantes, la tarjeta permitecanjear kilómetros para viajar o recibir premios.

Con la carga de combustibles y lubricantes, la tarjeta permitecanjear kilómetros para viajar o recibir premios.

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia, atención y ofrecer una propuesta de valor diferenciada a sus clientes, Shell lanzó su programa de fidelización “Shell LatamPass”.

A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estos KMS. se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de Latam.

El programa no tiene ningún costo para el socio. La tarjeta está disponible en toda la red de Estaciones de Servicio del país. El cliente deberá registrar su tarjeta ingresando a www.shell.com.ar/latampass y completar el formulario correspondiente.

La mecánica es muy sencilla. Cada vez que el cliente cargue combustibles o adquiera lubricantes se le entregará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los kilómetros correspondientes. Además, ingresando en la página web de LatamPass se pueden conocer todas las marcas asociadas que también permiten sumar.

Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina, comentó: “Estamos muy contentos de lanzar junto a Latam nuestro programa de fidelización Shell LatamPass, y poder recompensar a nuestros clientes por elegirnos.”

Shell LatamPass ofrece la posibilidad de viajar a más de 800 destinos disponibles en todo el mundo. Latames el grupo aéreo latinoamericano con mayor presencia en la región, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y el Caribe.

“Se trata de un programa de fidelización que será un pilar de crecimiento para el negocio a largo plazo porque creemos en las relaciones y vínculos de permanencia en la preferencia de nuestros clientes”, destacó Daniel Deu, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina.

En el impactante evento de lanzamiento del Programa, se presentó la campaña integral de comunicación que incluye un comercial televisivo bajo la premisa “Volar está en tus manos”.

SU PUBLICIDAD EN LUBRIPRESS!