Programa de ventas para talleres independientes

Car Performance Plan de LiquiMoly

LiquiMolyofrece a los profesionales independientes un plan integral para aumentar las cifras de ventas.

LiquiMolyofrece a los profesionales independientes un plan integral para aumentar las cifras de ventas.

Car Performance Plan de LiquiMoly permite a los talleres independientes diferenciarse de la competencia, vender más y desentenderse de la presión sobre los precios El especialista alemán en aceites de motor y aditivos ha desarrollado toda una serie de paquetes de servicios estandarizados. Con ello se ayuda, por un lado, al conductor a mantener la fiabilidad y el valor de su vehículo y, por otro, se permite a los talleres tener ingresos adicionales.

En concreto se plantea así, cuando el conductor visita el taller, por ejemplo, para una revisión. En cuanto llega, se le ofrece directamente varios paquetes de servicio, que están hechos a la medida de sus necesidades y de su bolsillo. Se puede tratar, por ejemplo, un lavado de motor o eliminar los sedimentos del sistema de inyección o también limpiar el filtro de partículas diésel – según de qué vehículo se trate y cuál sea el presupuesto disponible.

Los paquetes de servicio mejoran la fiabilidad del vehículo, hacen disminuir el riesgo de problemas o averías y prolongan la vida útil del motor. Y el taller también se beneficia, porque con estos paquetes se puede diferenciar de la competencia. Con muy pocos gastos, puede generar ventas adicionales que no obtendría de otro modo. La circunstancia especial de que no se trata de productos por separado, sino de servicios ofrecidos como paquete integral, hace que la presión sobre los precios sea menor.

El taller recibe de LiquiMolyno sólo productos y propuestas para paquetes de servicios, sino también documentación para las ventas, folletos y material publicitario. Con ello, se le entrega al taller un modelo de negocio para ventas adicionales en mano, en el que solo se tendrá que preocupar por ofrecer los servicios.