Propuesta popular

Fiat Auto Argentina presenta en toda su red de concesionarios en el país el Nuevo Fiat Siena EL, un modelo que cuenta con una renovación estética exterior que acompaña el nuevo “Family Feeling” de la marca. El objetivo del restyling responde a una necesidad de actualización de oferta de un modelo ideal tanto para el trabajo como para la familia.

El renovado look del Siena EL se evidencia principalmente en el exterior, más moderno, elegante y también con mayor “Size Impression”. Otro punto destacable es su interior, que incorpora un nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y elementos de la plancha que proporcionan un aspecto más refinado y de mayor confort para los clientes.

De esta manera, la gama Siena queda compuesta por el Siena Fire y Siena EL hasta que en el último trimestre del año arribe el nuevo Grand Siena que ya fuera presentado a la prensa especializada.

En resumen, los principales cambios del Nuevo Siena EL respecto del modelo anterior son: nuevo Paragolpes delantero con nueva grilla frontal, nuevos grupos ópticos delanteros monoparábola, nueva tablero de instrumentos, nueva plancha portainstrumentos, nuevos tapizados y nuevo volante.

Como equipamiento de serie principal se incluye: aire acondicionado, dirección asistida, espejos retrovisores con comando interior, tercera luz de stop, radio AM/FM con CD player, MP3 y entrada auxiliar.

El precio público sugerido (en $IVA incluido) es de 74.700. Los opcionales del nuevo Siena EL son: Pack Attractive (2.400 pesos), Pack Attractive+Seguridad (6.600 pesos), predisposición GNC (650 pesos), pintura metalizada (420 pesos).

El nuevo Siena EL sale a la venta por 74.700 pesos. Los frenos ABS y el doble airbag cuestan 6.600 pesos más.

El tablero y el volante se renovaron para esta actualización del Siena.

Los tapizados del EL también son de nuevo diseño.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.