Puma Energy y Banco de Alimentos Rosario impulsan una acción para asistir a más de 76.000 personas

En el marco de las actividades de apoyo para paliar los efectos de la pandemia de COVID-19, Puma Energy donó seis meses de abastecimiento de combustible al Banco de Alimentos de Rosario (BAR), que fueron destinados a los vehículos que la entidad utiliza para prestar ayuda alimentaria a más de 76.000 personas en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Esta entidad humanitaria ya lleva distribuidos más de 5 millones de alimentos desde el inicio de la pandemia, asistiendo a 315 comedores, merenderos y organizaciones vecinales en todo Rosario, donde el 63 por ciento de los beneficiarios son chicos y chicas menores de 12 años.

Claudia Almenarez, directora de Gestión de Recursos de Banco de Alimentos Rosario, comunicó: “Queremos agradecer a Puma Energy por ayudarnos a fortalecer nuestro ciclo operativo de rescate, lo que nos permite llegar a más lugares, recuperar más alimentos y asistir a más personas que hoy sufren inseguridad alimentaria. La logística de transporte es uno de los costos más importantes que tiene el BAR, y este aporte nos permite cumplir con nuestro objetivo principal que es llegar cada vez a más personas con una mejor oferta alimentaria”.