Realidad virtual

El nuevo Nissan desarrollado para PlayStation podría inspirar al sucesor de la actual coupé GT-R.

Tratamiento aerodinámico más extremo y línea futurista.

El Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo, un Concept de superdeportivo desarrollado junto a Polyphony Digital Inc. creadores del videojuego de carreras Gran Turismo para PlayStation, También se ha presentado físicamente en Salón del Automóvil de Tokio, aumentado la presencia de Nissan en su país de origen.

Este Concept es la última creación del Proyecto Vision Gran Turismo que se presentó en el Festival Goodwood Speed, en Inglaterra. Ahora por primera vez luce el nuevo color mate rojo Fire Knight y la nueva parrilla de Nissan en forma de V. El espectacular Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo es la traslación al mundo real de un coche virtual mediante el que los jugadores de todo el mundo han disfrutado de la innovación y las altas prestaciones que proporcionan los modelos de Nissan.

El Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo comenzó como un proyecto en el que los diseñadores de Nissan dieron rienda suelta a su creatividad para diseñar el súper deportivo de sus sueños para su garaje virtual de Gran Turismo.

El trabajo realizado por un equipo de jóvenes diseñadores del Centro de Diseño de Nissan en Europa, situado en Londres,  se consideró que tenía tanto potencial que acabó propiciando la entrada en el proyecto de los ingenieros del Centro Técnico de Japón situado en Atsugi, Japón.

Como resultado, el Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo da pistas de cómo podría ser un súper deportivo en el del futuro.

La actual GT-R envejece al instante junto a su hermano llegado del futuro.

Nació para Playstation, pero es un concept real y funciona.

También te puede interesar...