Rediseño para la van más deseada

Es el vehículo favorito de las familias numerosas argentinas. Confiable, práctica y con muchísimo espacio. Ahora con más seguridad.

Hyundai anuncia el lanzamiento de uno de sus modelos emblemáticos: la nueva H1 2019. Este vehículo, uno de los más vendidos de la marca en el país, mantiene su característica principal de ser una van multipropósito de 12 asientos de tracción trasera pero ahora se destaca por un completamente renovado rediseño exterior y la incorporación de mayor equipamiento y mejoras en seguridad.

La nueva H1 presenta como principal característica los cambios de diseño en el frente, destacándose la parrilla que, alineada junto con las nuevas ópticas, le dan un estilo moderno y distinguido.

La H1 es un vehículo de características únicas en el mercado, tanto por sus prestaciones y distintos tipos de uso (familar, transporte VIP, turismo) como por su relación precio-producto. Si bien tiene el formato de una van posee características que la asemejan a los vehículos multipropósito más pequeños de 7 asientos, disponiendo de un mayor espacio interior que le permite no solo llevar más pasajeros sino también más equipaje. Ofrece el motor Diesel CRDi common rail 2.5 litros con potencias de 136 CV para su versión manual de 6 velocidades y 170 CV para la versión automática de 5 marchas.

Las dos puertas laterales deslizables son una característica distintiva que la asemeja a los vehículos familiares y le otorga una gran practicidad de acceso por ambos lados del vehículo. En su segunda y tercera fila, los asientos centrales pueden rebatirse generando un pasillo central para acceder a las plazas traseras. Dispone de salidas de aire acondicionado y calefacción en el techo para cada una de las filas de asientos, haciendo que la climatización sea más eficiente; y luz trasera interior con LED. Su ágil y confortable andar y la facilidad de manejo son también otras de las características distintivas de este modelo.

Por primera vez, viene de serie con control de estabilidad (ESP).

Motor 2.5 turbodisel con hasta 170 caballos de potencia.

Cuenta en todas sus versiones con control de estabilidad, doble airbag  frontal, frenos ABS a disco en las 4 ruedas que le otorgan un frenado más rápido y preciso, luces antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento trasero, seguro para niños en las puertas, bloqueo central de puertas y baúl y rueda de auxilio homogenea.

  • Nueva H1 2019 12P 6MT Full Premium – 48.000 dólares.
  • Nueva H1 2019 12P 5AT Full Premium – 50.500 dólares.

También te puede interesar...