Reunión anual de distribuidores

En el auditorio principal de la empresa, se llevó a cabo el encuentro con clientes de todo el país, con el objetivo de presentar los resultados obtenidos durante el ejercicio fiscal 2012-2013, y exponer los objetivos planificados para este año.

Estuvieron presentes el Presidente de WEGA,  el Sr. Rafael Neto y de sus Gerentes, Silvio Neto, Pablo Ferreiro, Jorge Bellocchio, y parte del equipo comercial; el economista Horacio Costa,  realizó una presentación sobre la situación económica actual y un pronóstico a futuro.

Como cierre, Wega destacó mediante una mención a los Distribuidores con mayor participación de mercado, mayor crecimiento y mejor desempeño durante el período 2012-2013.

Wega destacó a los Distribuidores con mayor participación de mercado, mayor crecimiento y mejor desempeño en 2012-2013.

Wega destacó a los Distribuidores con mayor participación de mercado, mayor crecimiento y mejor desempeño en 2012-2013.

 

R. Neto S.A. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de productos: Filtros, Bujías, Lámparas, Bocinas, Fusibles y otras autopartes.

En sus tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 7000 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura), Capital Federal y Zona Franca La Plata, trabaja una dotación de más de 150 empleados entre operarios, técnicos y profesionales, desarrollando las operaciones de producción, logística, comercialización y administración.

La empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 con el BVQI “Bureau Veritas Certification” y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional; dos filiales en las ciudades brasileras de Recife y Camboriú y una fuerte presencia en países del MERCOSUR y el mundo a través de la exportación de sus productos.

WEGA ha logrado posicionarse y consolidarse como una marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.

A más de 40 años de su fundación y con una sólida trayectoria, la empresa de origen familiar R. Neto S.A. se ha convertido en una PYME binacional que invierte en el país, creando oportunidades en el presente y para el futuro de las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.